Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tampa Bay Buccaneers vs New Orleans Saints, Ronda Divisional de la NFC: Horario, TV; cómo y dónde ver

Duelo de quarterbacks que se vivirá este domingo cuando Tom Brady y Drew Brees se midan por tercera ocasión en la presente campaña, ahora en Playoffs.

Estados UnidosActualizado a
Duelo de quarterbacks que se vivirá este domingo cuando Tom Brady y Drew Brees se midan por tercera ocasión en la presente campaña, ahora en Playoffs.
Getty Images

Dos capítulos no eran suficientes para ver a Tom Brady y Drew Brees luchar palmo a palmo, y a pesar de que Drew Brees se llevó los dos en temporada regular con los Saints, el de mañana es el más importante, y Tampa Bay buscará demostrar el buen momento que tiene el ex quarterback de New England Patriots.

Brady llega enchufado y ha encontrado una gran química con todos sus receptores, situación por la que los Buccaneers se presentan como un rival peligroso. Vienen de superar a una defensiva fuerte como la de Washington, y ahora parten como víctimas, pero con suficientes armas para pensar incluso en el Super Bowl.

Los Saints cuentan con uno de los mejores corredores de la liga en Alvin Kamara, además de tener también a un quarterback experimentado. Ya le ganaron dos veces a Tampa Bay, por lo que parece que Sean Payton le tiene tomada la medida a Bruce Arians.

¿En qué horario se juega Tampa Bay Buccaneers vs New Orleans Saints, Ronda Divisional de la NFC?

Uno de los mejores partidos de la Ronda Divisional de la NFC será el que disputen Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers ante Drew Brees y los New Orleans Saints. El encuentro se jugará este domingo 17 de enero a las 18:40 horas ET (17:40 horas CT y 15:40 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Buccaneers vs Saints, NFL Playoffs?

Sabemos que no vas a querer perderte el partidazo que se vivirá este domingo en el Superdome de New Orleans. Para poder ver el encuentro te recomendamos sintonizar FOX, quien tendrá el juego para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online el Tampa Bay vs New Orleans, Ronda Divisional de la NFC?

Sigue el Tampa Bay Buccaneers vs New Orleans Saints, partido de la Ronda Divisional de la NFC que se jugará este domingo 17 de enero y podrás seguir en AS.com. Tendremos la previa y el duelo minuto a minuto.