MLS

Inter Miami quiere fichar al director deportivo de Seattle Sounders

Este martes 12 de enero, Steven Goff del Washington Post dio a conocer que Inter Miami desea llevar a su equipo a Chris Henderson, director deportivo de Seattle.

Inter Miami quiere fichar al director deportivo de Seattle Sounders
Mike Russell Seattle Sounders

Inter Miami parece estar haciendo una profunda renovación luego de su primera temporada en la Major League Soccer, pues tras el anunció de los despidos de su entrenador, Diego Alonso, y del director deportivo, Paul McDonough, ahora informes señalan que el cuadro de David Beckham está en busca de robarse a uno de los directores deportivos más productivos durante los últimos años en la MLS.

Según información del periodista Steven Goff del Washington Post, el cuadro de Florida quiere hacerse de los servicios de Chris Henderson, director deportivo de Seattle Sounders, quien ha tenido grandes éxitos desde las oficinas del cuadro subcampeón del torneo norteamericano.

"Inter Miami busca al director deportivo de Seattle Sounders, Chris Henderson, para un puesto en una oficina central renovada, dicen dos fuentes. No está claro hasta qué punto han avanzado las conversaciones", escribió en su cuenta de Twitter. 

El equipo estadounidense entró a los Playoffs de la MLS en su primer torneo en la MLS, pero lo hizo con bastantes altibajos en su rendimiento, ya que sólo pudo ganar siete juegos, sacando a relucir sus 13 derrotas.

Luce complicada la operación

Debido a que Henderson ha permanecido en Seattle Sounders desde 2008, resulta complicado que quiera emigrara a Inter Miami, esto debido a sus constantes logros en el cuadro de Washington y el buen ambiente que se vive en el equipo luego de llegar a dos finales consecutivas además de sumar dos campeonatos en cuatro años.