Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

ESPN: Beckham busca a Phil Neville como entrenador de Inter Miami

De acuerdo con ESPN, David Beckham ya tuvo acercamientos con el entrenador de la selección femenina de Inglaterra para ofrecerle un puesto en su equipo de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con ESPN, David Beckham ya tuvo acercamientos con el entrenador de la selección femenina de Inglaterra para ofrecerle un puesto en su equipo de la MLS.
Matthew Lewis - FIFAFIFA via Getty Images

Inter Miami ha sufrido algunas bajas de cara a su segunda temporada en la Major League Soccer y podría encarar el 2021 con nuevo técnico, pues este miércoles, ESPN reveló que David Beckham se mantiene en conversaciones con su excompañero en el Manchester United, Phil Neville, para ofrecerle el puesto como nuevo entrenador del conjunto estadounidense.

Diversas fuentes han revelado que Beckham ha intentado convencer al inglés para tomar las riendas del Inter Miami, antes de dejar su puesto como entrenador de la selección femenina de Inglaterra, a la que dirigió en la última Copa del Mundo y donde Carina Wiegman tomará su lugar de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

Neville podría tomar el puesto de Diego Alonso, que actualmente se mantiene como entrenador de Inter Miami, donde su continuidad no está garantizada, luego que hace unas semanas hubiera una confusión ante una posible salida del uruguayo luego de su primera temporada en la MLS.

David Beckham y Phil Neville compartieron la camiseta del Manchester United y la Selección Inglesa durante su etapa como futbolistas.
Ampliar
David Beckham y Phil Neville compartieron la camiseta del Manchester United y la Selección Inglesa durante su etapa como futbolistas.Gary M. PriorGetty Images

Inter Miami se presentó en el fútbol estadounidense durante 2020 y terminó en la décima posición de la Conferencia Este, para acceder al Play-In, donde fue eliminado a manos de Nashville SC y dejó en el aire la continuidad de Diego Alonso de cara a la próxima temporada.

El menor de los hermanos Neville podría convertirse en entrenador de la escuadra encabezada por Blaise Matuidi y Gonzalo Higuaín, que desde su presentación se esperaba el anuncio de un bombazo para su banquillo, e incluso sonaron técnicos de la talla de Carlo Ancelotti o Mauricio Pochettino.

El futuro de Alonso se decidirá en breve

'El Tornado' se convirtió en el primer entrenador en la historia de Inter Miami y luego de su primera temporada, el técnico uruguayo podría dejar su puesto, pues hace unas semanas y luego de una reunión para evaluar su desempeño, Alonso se despidió del personal del equipo y horas más tarde, Inter Miami aclaró que seguía siendo su técnico, aunque su futuro no estaba garantizado, pues incluso su nombre se vinculó a Peñarol en las últimas semanas.