Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hondureños en Europa

Alberth Elis y el Boavista tocan fondo en la Liga de Portugal

El delantero catracho y su equipo viven momentos de crisis, pues se han metido de lleno en puestos de descenso tras ocupar el penúltimo lugar.

Estados UnidosActualizado a
El delantero catracho y su equipo viven momentos de crisis, pues se han metido de lleno en puestos de descenso tras ocupar el penúltimo lugar.
Twitter@boavistaoficial

Los delanteros hondureños Alberth Elis y Jorge Benguché no la están pasando nada bien individual y colectivamente en la Liga de Portugal, puesto que su equipo, Boavista, se encuentra en el penúltimo puesto de la clasificación y de manera oficial se han instalado en zona de descenso. Además, Elis y Benguché poco han podido hacer a la ofensiva esta temporada.

Este sábado Boavista visitó la cancha del Estádio João Cardoso para enfrentarse al Tondela y el resultado final fue de 3-1 a favor de los locales. Alberth Elis inició como titular y disputó los 90 minutos del partido, aunque no logró marcar gol. Jorge Benguché se quedó en el banquillo y no vio actividad en este compromiso.

Luego de este resultado, la escuadra dirigida por Jesualdo Ferreira se encuentra en el puesto número 17 de la clasificación con un total de 11 puntos cosechados tras 14 fechas. Boavista únicamente ha ganado un partido, tiene ocho empates y cinco derrotas, así como 14 goles a favor y 24 en contra.

¿Qué sigue para los atacantes catrachos?

Boavista necesita comenzar a sumar de tres puntos jornada a jornada, de lo contrario el descenso podría consumarse al final de temporada. Por ahora, su próximo compromiso en liga será el domingo 24 de enero, cuando reciban a Sporting Lisboa, el líder de la clasificación. El partido no será nada sencillo y aunque Boavista saldrá como clara víctima buscarán tener el mejor desempeño en casa.