Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Honduras

CD Marathon vs CD Olimpia: Horario, TV; cómo y dónde ver la Final de Honduras

Con una ventaja después del partido de ida, CD Olimpia visitará al CD Marathon que buscará remontar para ser el campeón de Honduras en el Apertura 2020.

Estados UnidosActualizado a
Con una ventaja después del partido de ida, CD Olimpia visitará al CD Marathon que buscará remontar para ser el campeón de Honduras en el Apertura 2020.

Este domingo desde temprano, Honduras va a conocer a su nuevo campeón de liga cuando se midan en el partido de vuelta CD Marathon, el mejor de la Fase de Grupos y CD Olimpia, quien llegó a esta instancia después de imponerse a Motagua en las semifinales.

Sigue el Marathon - Olimpia en vivo y en directo, fiinal del Apertura de la Liga de Honduras.

Marathon ya derrotó a Olimpia en la final de Ronda de Grupos, sin embargo, ahora se encuentra contra la pared después de haber caído en el Estadio Nacional de Tegucigalpa por un contundente 2-0, por lo que sabe que debera realizar una gran  hazaña en el Yankel Rosenthal.

El León buscará su bicampeonato después de que el Clausura 2020 fuera cancelado debido a la pandemia por coronavirus. El equipo que es dirigido por Pedro Troglio tiene muchas armas que podrían darle un nuevo título al máximo campeón de Honduras.

¿En qué horario se juega el CD Marathon vs CD Olimpia, Liga Honduras?

El campeonato del Apertura 2020 de la Liga Salvavidas de Honduras se define este domingo 17 de enero cuando el CD Olimpia de Pedro Troglio se meta al Estadio Yankel Rosenthal para medirse al CD Marathon a las 12:00 horas ET (11:00 horas CT y 09:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el CD Marathon vs CD Olimpia, Apertura 2020?

Si no quieres perderte la definición del torneo de Honduras que se jugará este domingo 17 de enero a las 12:00 horas ET, te recomendamos sintonizar Centroamerica TV, quien tiene el encuentro en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online el CD Marathon vs CD Olimpia, Liga Honduras?

Sigue el CD Marathon vs CD Olimpia, partido de vuelta de la Gran Final de Honduras que vivirás por AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle.