Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

José Mourinho asegura que Europa tiene los ojos en la MLS

El técnico del Tottenham elogió a la MLS y la selección de los Estados Unidos, además de asegurar que el fútbol estadounidense gana cada vez más terreno en Europa.

Estados UnidosActualizado a
El técnico del Tottenham elogió a la MLS y la selección de los Estados Unidos, además de asegurar que el fútbol estadounidense gana cada vez más terreno en Europa.
LISI NIESNERREUTERS

La Major League Soccer gana cada vez más presencia en Europa, así lo aseguró el técnico portugués del Tottenham, José Mourinho, quien se deshizo en elogios hacia la liga y selección estadounidense, durante la Convención de Entrenadores de Estados Unidos, organizada por United Soccer Coaches.

El polémico estratega portugués reveló que sigue de cerca a la MLS y a los nuevos prospectos surgidos en la liga norteamericana, que se han robado las miradas de scouts en el otro lado del Atlántico, además de elogiar a la nueva camada de futbolistas de la Selección Estadounidense.

“Estados Unidos tiene una selección nacional muy interesante, con muy buenos jugadores. Los que vienen a Europa tienen calidad. Veo partidos de MLS cuando puedo. Me interesa mucho. Especialmente ahora con los jugadores jóvenes que están saliendo de de allí. Los scouts europeos tienen los ojos en la MLS”, comentó.

Mou sigue a joya de LA Galaxy

Hace apenas unos días, se reveló que Tottenham, equipo al que el propio José Mourinho, se ha interesado por el futbolista mexicoamericano, Julián Araujo, que con 19 años ha deslumbrado con la camiseta de LA Galaxy y se ha convertido en la nueva joya de la MLS, que podría dar en breve el salto hacia Europa.

Según los reportes, el cuadro londinense pondría sobre la mesa 5 millones de euros por el lateral mexicoamericano, que ya ha debutado con la Selección Estadounidense de Gregg Berhalter, que pretender asegurarlo ante el acecho de la Selección Mexicana.