Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chofis López revela que está cerca de llegar a la MLS

El atacante mexicano agotó todas sus oportunidades en Chivas y todo apunta a que continuará su carrera en Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
El atacante mexicano agotó todas sus oportunidades en Chivas y todo apunta a que continuará su carrera en Estados Unidos.
VIDTOR LEONMEXSPORT

Javier Eduardo López, mejor conocido como “La Chofis” lleva tres meses entrenando por separado luego de su separación de Chivas, por lo que con 26 años de edad se encuentra en la búsqueda de nuevos retos en su carrera como futbolista profesional y la Major League Soccer podría ser su nuevo destino en este 2021.

López habló en entrevista con W Deportes Radio y ante los rumores que lo colocan en la MLS adelantó todo se sabrá en un par de días más. “Tengo dos o tres meses entrenando sin equipo, te enfadas, pero lo importante es que por ahí (en la MLS) hay algo. Eso me motiva mucho. En un par de días van a ver lo bueno que se va a venir (…) Este año que viene me van a ver”, advirtió el habilidoso atacante.

¿Reencuentro de La Chofis con Almeyda?

Aunque por el momento no hay nada confirmado, la gran relación que sostienen Matías Almeyda y Javier López podría influir en su llegada a San José Eartquakes de la MLS. Ambos coincidieron en Chivas y de igual manera en la franquicia de San José se encuentran futbolistas con pasado en Chivas como Carlos Fierro y Oswaldo Alanís.

La Chofis finalmente confesó estar en constante comunicación con Almeyda y hablaron también sobre el motivo por el que fue apartado del Rebaño Sagrado. “Me habló Almeyda y me regañó primero. Le dije cómo pasó todo y ya después se darán detalles de todo lo que pasó. Pero con Matías he hablado muy seguido, me mensajeo con él y es como un amigo para mí”, concluyó.

La temporada 2021 de la MLS podría comenzar en los primeros días del mes de marzo, pero es algo que todavía está analizando el Comisionado de la liga, Don Garber. San José se metió a los playoffs la temporada anterior y esta campaña buscarán emular o mejorar lo hecho en 2020.