Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Reporte: Astros, Athletics y Rangers muestran interés por Andrew Benintendi

Los Red Sox tienen intención de desprenderse del patrullero y por el momento tres organizaciones buscarían hacerse de sus servicios.

Estados UnidosActualizado a
Los Red Sox tienen intención de desprenderse del patrullero y por el momento tres organizaciones buscarían hacerse de sus servicios.
AP

No es un tema nuevo que los Red Sox tienen intención de deshacerse de Andrew Benintendi durante esta temporada baja. Y ahora, finalmente, se ha revelado la lista de posibles candidatos para concretar un canje.

De acuerdo con información del Boston Sports Journal, los Oakland Athletics, Houston Astros y Texas Rangers se han puesto en contacto con los Red Sox para preguntar los términos de un posible intercambio por Benintendi.

Se agregó que las pláticas exploratorias del equipo de Dallas no son de consideración y otra organización de la Liga Americana que no se mantiene en el anonimato está más próxima a cumplir las demandas de Boston. Por su parte, los Astros podrían pujar fuerte al considerar que George Springer los dejó en la agencia libre.

Finalmente, también se ha apuntado a los Pirates como un posible destino para el patrullero. El motivo de esta especulación es que el gerente general de la novena de Pittsburgh, Ben Cherington, fue ejecutivo de los Red Sox entre 2011 y 2015 ─Benintendi fue reclutado en 2015.

En la Liga Nacional otros dos equipos se suman a la puja. Se informó que los Cardinals se unen a los Marlins, quienes ya habían manifestado su interés este 11 de enero.

Estos señalamientos se dan a tres días de que Boston informara que Benintendi está en el bloque de transacciones. Previo a la fecha límite para hacer canjes de la campaña 2020, los Red Sox ya habían intentado mover al jugador.

Las aspiraciones en Fenway

Finalmente, el reporte del medio bostoniano señala que el club busca recibir lanzadores (en 2020 tuvieron uno de los peores cuerpos de serpentineros de Grandes Ligas) o prospectos en los jardines.