Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Reporte: Red Sox podrían canjear a Andrew Benintendi

A tan solo un par de años de ganar la Serie Mundial, parece que la organización de Boston ya piensa en una reestructuración integral en su roster.

Estados UnidosActualizado a
A tan solo un par de años de ganar la Serie Mundial, parece que la organización de Boston ya piensa en una reestructuración integral en su roster.
ElsaGetty Images

Los Red Sox son uno de los peores equipos de la MLB. El equipo de Boston es uno de dos (Angels) clubes que ya alcanzaron las dos decenas de derrotas y su panorama podría empeorar aún más.

Este lunes Ken Rosenthal, de The Athletic, reportó que los Red Sox estarían dispuestos a desprenderse de Andrew Benintendi. Una posible salida del patrullero representaría el cuarto canje de Boston en 2020; primero se deshicieron de Mookie Betts y hace unos días mandaron a los relevistas Brandon Workman y Heath Hembree.

Para Benintendi, la campaña acortada no ha sido grata. Su último encuentro fue el 11 de agosto (solo apareció en 14 partidos) y se mantiene en la lista de lesionados de 10 días desde el 13 de agosto por dolencias en las costillas. Además, sus números no son los mejores, en 39 turnos al bat registra un promedio de .103, producto de cuatro imparables, 11 pasaportes, 17 ponches y una base robada.

La partida de Benintendi se daría a poco más de una campaña de que el pelotero pueda llegar a la agencia libre. El jugador de 26 años se encuentra en su quinto año de servicio y el segundo de arbitraje salarial.

Más hombres en el bloque de traspaso

J.D. Martínez tiene un par de campañas restantes en su acuerdo con los Red Sox. No obstante, en su contrato tiene una claúsula para terminar el acuerdo prematuramente. Además, si decide quedarse en Fenway Park, Boston le adeudaría 39 millones de dólares por dos años. Otro jugador que podría abandonar al equipo sería Nathan Eovaldi, quien se embolsará 34 MDD para 2021.