Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Mark McKenzie se presentó a la primera practica con el KRC Genk

El defensor estadounidense ya realizó su primer entrenamiento con el club belga, mismo donde se le vio contento portando el dorsal ‘2’ fuera del terreno de juego.

Estados UnidosActualizado a
El defensor estadounidense ya realizó su primer entrenamiento con el club belga, mismo donde se le vio contento portando el dorsal ‘2’ fuera del terreno de juego.
Getty Images

Mark McKenzie llega al Genk para probarse en el fútbol de Europa, siendo el club belga una de las mejores vitrinas para que dar el salto a grandes clubes del viejo continente. Tras confirmarse el fichaje y realizar los exámenes médicos, el joven defensor de Estados Unidos ya salió negativo a la prueba PCR de coronavirus y este martes tuvo su primer entrenamiento con el resto de la plantilla del primer equipo.

Mark aprobó los exámenes médicos junto a Preciado el lunes, por lo que los dos refuerzos del gigante belga acudieron a la sesión de fotos con la camiseta de local y visitante del club para después presentarse a su primer entrenamiento bajo las ordenes de John van den Brom, quien en caso de considerarlo necesario podría usarlos el fin de semana contra el Mouscron-Péruwelz.

La noticia la dio a conocer el mismo club en sus redes sociales, donde publicó una imagen de sus dos refuerzos con la vestimenta de entrenamiento en los límites de la cancha. Mark portará el dorsal ‘2’, es decir, le dieron un número que podría dar a entender que lo quiere como uno de los titulares. Al final del mensaje les reiteraron la bienvenida a los dos refuerzos de cara a la segunda parte de la temporada 20-21.

Posición del club

KRC Genk se encuentra en la segunda posición de la Primera División de Bélgica, por lo que la llegada de McKenzie y Preciado al club será de suma importancia para que se refuerce la última línea de cara a la búsqueda por la mayor cantidad de puntos que lo acerquen al título. Actualmente hay cuatro puntos de diferencia con el Club Brujas que cuenta con 42 en la cima de la tabla general.

El próximo partido oficial es el sábado 16 de enero contra el Mouscron-Péruwelz a las 12:30 ET. Este partido es de suma importancia, ya que tienen que buscar los tres puntos sí o sí, ya que se enfrentan al último lugar de la Jupiter League.