USMNT

Alexi Lalas: "Christian Pulisic es demasiado bueno para el Chelsea"

Durante su podcast 'State of the Union', Alexi Lalas habló sobre el gran jugador que es Christian Pulisic e incluso declaró que es demasiado bueno para el Chelsea.

Alexi Lalas: "Christian Pulisic es demasiado bueno para el Chelsea"
Andy Rain AP

El seleccionado y ahora analista estadounidense, Alexi Lalas, habló en su podcast 'State of the Union' sobre el gran trabajo que el extremo izquierdo Christian Pulisic está haciendo en el Chelsea, pero no se limitó a eso, sino que incluso sentenció que el jugador norteamericano "es demasiado bueno para el actual equipo" que tienen los 'Blues'.

Lalas analizó el juego ante el Manchester City, en donde el Chelsea cayó por marcador de tres goles por uno, y no tuvo reparos en reconocer que Pulisic fue el mejor jugador del cuadro de Lampard. "Pensé que Christian era increíble. Sé que a veces parecía que estaba tratando de hacer todo él sólo, pero enfrentando a dos o tres jugadores a la vez, su rapidez, sus toques uno-dos, todos ese tipo de cosas".

"Si miras ese partido, un partido en el que Chelsea quedó completamente destruido (ante el City), me cuesta encontrar a alguien que vea ese partido y señale a Pulisic como un punto brillante. Ese no es siempre el caso cuando juega, pero en este juego realmente aprecié y respeté el hecho de que constantemente buscaba el balón. Estaba constantemente haciendo lo que hace tan bien, que es enfrentarse a los jugadores".

Pulisic desperdicia tu talento con el Chelsea

Lalas destacó el trabajo que hizo Pulisic y sus esfuerzos para tratar de guiar el ataque de los 'Blues', quienes, a pesar de haber gastado grandes cantidades de dinero en refuerzos de lujo, aún no puede mostrarse como un equipo sólido ante cuadros como el Manchester City.

"A veces eran dos, tres jugadores, a veces, en la última instancia, el último tipo mordía la pelota, pero no era somo si tuviera opciones allí, así que decías, '¿por qué está tratando de hacer todo él mismo o está haciendo demasiado?".

"Aquí está el problema. La forma en que estamos hablando de esta actuación de Pulisic es de un jugador que brilla a pesar de que no esta jugando con los mejores jugadores, o está jugando contra oponentes muy superiores y todavía puede mostrar".

"Este es el Chelsea con todo el talento que tienen y todo el dinero que han gastado. Lo diré ahora mismo, Pulisic es demasiado bueno para este equipo de Chelsea. Su talento se está desperdiciando ahora mismo con el Chelsea, con este equipo de Chelsea que tienen", finalizó.