Chelsea

Tony Cascarino: "Pulisic es mejor jugador zurdo que Timo Werner"

El exfutbolista irlandés habló sobre el conflicto en el que se encuentra Frank Lampard al tratar de encontrarle un lugar conjunto entre Pulisic y Werner.

Estados Unidos
0
Tony Cascarino: "Pulisic es mejor jugador zurdo que Timo Werner"
Chloe Knott - Danehouse Getty Images

Frank Lampard ha tratado de rolar la posición de extremo zurdo entre Timo Werner y el estadounidense Christian Pulisic, pero Tony Cascarino piensa que el 'Capitán América' es mejor en dicha posición, no obstante, el alemán ha tenido muchos más minutos debido a las constantes lesiones de las que ha sido víctima el jugador norteamericano. 

Así lo dejó saber el exfutbolista irlandés en entrevista para talkSPORT, en donde explicó que Pulisic da mucho peligro al ataque del Chelsea. 

"El problema que tiene Frank es que Pulisic era probablemente el delantero más peligroso del Chelsea, se veía muy animado y siempre quiso ponerse por la izquierda. Pulisic es mejor jugador zurdo que Werner en el estilo de juego del Chelsea", sentenció.

El exjugador de los Blues añadió que este es uno de los desafíos más grandes que ha tenido que superar Frank Lampard y seguramente se complicará un poco cuando el estadounidense esté completamente libre de lesiones.

¿Cómo usaría él a Wener?

"Es complicado, porque he visto mucho a Werner y cuando estaba en Leipzing junto a Poulsen, que es un gran delantero centro, y jugó por la izquierda y prosperó. Es un poco como Michael Owen; Michael Owen sin Emile Heskey nunca sería el mismo jugador. Michael era increíblemente rápido pero no tenía el mayor de lo toques, pero siempre disparaba goles cuando tenía un chico grande a su lado para quitarle la presión", explicó.

"Werner es exactamente igual para mí; es tremendamente rápido, su toque no es excepcional, técnicamente no es malo, pero tampoco genial... no puede jugar de delantero centro solo. Simplemente no puede, porque no puede liderar una línea o poner jugadores en juego. Tiene que jugar con el lado izquierdo de alguien".

"Lo sorprendente para mí en la sustitución cuando Giroud salió (contra Aston Villa), tiene que poner a Tammy Abraham si vas a poner a Werner, porque tiene que jugar por el lado izquierdo", sentenció.