MLS

Seis jugadores de FC Dallas entrenarán con Bayern Múnich

El equipo de la MLS anunció a los futbolistas formados en su academia que entrenarán con el cuadro bávaro durante las próximas tres semanas.

Seis jugadores de FC Dallas entrenarán con Bayern Múnich

La alianza deportiva entre FC Dallas y Bayern Múnich continúa dejando réditos para el equipo de la Major League Soccer, que este miércoles anunció que seis futbolistas formados en su academia entrenarán en las instalaciones del cuadro bávaro durante las próximas tres semanas.

Por cuarto año consecutivo, FC Dallas enviará a sus futbolistas a entrenar a los actuales campeones de la UEFA Champions League, como parte del acuerdo de Asociación de desarrollo de jugadores de élite entre ambos clubes y este miércoles, anunciaron a los jugadores que viajarán a Alemania en las próximas horas.

Edwin Cerrillo, Justin Che, Dante Sealy, Brandon Servania, Thomas Roberts y Ricardo Pepi (por segunda ocasión) serán los representantes de FC Dallas en Múnich entre el 6 y 29 de enero, para intentar seguir los pasos de Chris Richards, que ya debutó con el conjunto alemán.

FC Dallas se ha convertido en uno de los principales semilleros de talento dentro del fútbol estadounidense, pues además de Chris Richards, jugadores como Weston McKennie, producto de la academia del conjunto texano o Bryan Reynolds, que está muy cerca de fichar por la Juventus, han sido formados por el cuadro de Dallas.

Tanner Tesmann no viajará

En las últimas semanas se dio a conocer que Tanner Tessmann formaría parte del grupo que viajaría a Bayern para entrenar en el cuadro bávaro, sin embargo, el juvenil no estará en la delegación que represente a FC Dallas en Alemania, pues fue convocado a la selección U23 para el campamento de enero.