Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC DALLAS

ESPN: Juventus pagará 10 millones de dólares por Bryan Reynolds

El jugador de FC Dallas es la nueva joya de Estados Unidos que los clubes europeos se pelean en el mercado invernal. Juve pagaría 10 MDD y lo prestaría por seis meses.

Estados UnidosActualizado a
El jugador de FC Dallas es la nueva joya de Estados Unidos que los clubes europeos se pelean en el mercado invernal. Juve pagaría 10 MDD y lo prestaría por seis meses.
Getty Images

La novela por Bryan Reynolds está por llegar a su fin. Después de semanas donde se escuchó que la Roma, Brujas y la Juventus querían hacerse con sus servicios, pero la Vecchia Signora fue la que lanzó la mejor oferta por el defensor estadounidense para llegar a un acuerdo por él. El jugador de Dallas llegaría a la Juve por 10 millones de dólares y se iría a préstamo al Cagliari por seis meses.

Según Taylor Twellman, periodista de ESPN, el acuerdo entre la franquicia de la Major League Soccer y la potencia italiana ya es casi un hecho, por lo que en las próximas semanas se estaría dando a conocer el nuevo fichaje del actual campeón de la Serie A, quien no jugará desde un inicio con la Juve, ya que en el club lo prestaría lo que resta del 2020 al Cagliari para que comience su etapa profesional en Europa.

“Bryan Reynolds de FC Dallas aportará un poco más de 10 millones (incluidos incentivos) por parte de la Juventus quien lo enviará cedido por lo que escucho. Gran día para el joven jugador otro para Dan Hunt y su franquicia”, explicó el periodista en su cuenta de Twitter.

Su trayectoria

Con tan solo 19 años de edad se convirtió en un referente de la central de Dallas, esto gracias a la salida de Reggie Cannon en el mercado de verano. Desde su debut en 2019, el joven central cuenta con 29 partidos en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá, donde ha colaborado con cinco asistencias; además de contar con dos amarillas y nunca haber sido expulsado del terreno de juego.

En caso de concertarse en fichaje, el lateral derecho nacido en Fort Worth, Texas se convertiría en el segundo jugador nacido en suelo estadounidense y el segundo texano en portar los colores de la Juventus; el primero fue Weston McKennie, con quien podría compartir vestidor en caso que el club italiano decida comprar su carta al terminar el préstamo en el verano y tenga que regresar al Schalke 04.