Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DÍA DE REYES

Three Kings Day en USA: ¿Dónde comprar King Cake?

Este 6 de enero se celebra la Epifanía, también conocida como ‘Three Kings Day’, con una Rosca de Reyes o ‘King Cake’. ¿Dónde puedes comprarla?

Estados UnidosActualizado a
King Cake vía getty images.
GETTY IMAGES

Este 6 de enero diversos países alrededor del mundo se encuentran celebrando la Epifanía, también conocida como ‘Día de Reyes’ en países de habla hispana y ‘Three Kings Day’ en Estados Unidos. Esta celebración marca el fin de los “12 Días de Navidad”.

Cabe mencionar que el Día de Reyes es celebrado comúnmente en países de habla hispana, cuya religión principal es el cristianismo o catolicismo, pues el origen de esta festividad es meramente pagano ya que conmemora el recorrido de los reyes magos, quienes siguieron la estrella de Belén por el Oriente hasta el pesebre del hijo de Dios, Jesús.

Es por ello que este día suele conmemorarse con la tradicional partida de la rosca de reyes o bien, el ‘King Cake’. Esta rosca suele prepararse de diversas formas, sin embargo, en Estados Unidos, la más popular es aquella rellena de frangipane, elaborada con masa brioche y cubierta de betún dulce y azúcar de colores verde, dorado y púrpura.

En algunos lugares se acostumbra a incluir un muñequito dentro de la rosca como representación de Jesús, de tal modo, el muñeco se “manifestará” en una rebanada, tal y como Jesús se “manifestó” como el hijo de Dios ante los Reyes Magos.

Three Kings Day en USA: ¿Dónde comprar King Cake?

Por lo regular, las pastelerías suelen comenzar a vender el famoso ‘King Cake’ desde el primer día de enero, especialmente en Nueva Orleans, donde la celebración tiene más impacto, ya que la Epifanía desencadena una serie de celebraciones que terminan con el famoso ‘Mardi Gras’ o ‘Fat Tuesday’ en Febrero, festividad que da inicio a la Cuaresma.

Es por ello que a continuación te dejamos las mejores pastelerías de USA en donde puedes ordenar tu King Day y celebrar este día como se debe:

  • Haydel Bakery - New Orleans, Louisiana
  • Nonna Randazzo's Bakery - Múltiples Sucursales
  • Breads on Oak - New Orleans, Louisiana
  • Joe Gambino's Bakery - Múltiples Sucursales
  • Manny Randazzo King Cakes - Metairie, Louisiana
  • Bywater Bakery - New Orleans, Louisiana