Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Brenden Aaronson tuvo su primer entrenamiento con RB Salzburg

Este martes 4 de enero, el Salzburg reveló en su cuenta de Twitter el primer entrenamiento del estadounidense Brenden Aaronson con el primer equipo.

Estados UnidosActualizado a
Este martes 4 de enero, el Salzburg reveló en su cuenta de Twitter el primer entrenamiento del estadounidense Brenden Aaronson con el primer equipo.
BARBARA GINDLAFP

Brenden Aaronson dejó Philadelphia Union para comenzar la aventura europea en 2021, esto luego de que en octubre del 2020 se diera a conocer que el futbolista estadounidense había sido fichado por el Salzburgo. El jugador de 20 años de edad realizó el viaje a Austria durante el fin de semana y fue recibido por Jesse Marsch, quien se mostró feliz de la llegada del juvenil norteamericano. 

Ahora, luego de un par de días para asentarse en territorio austriaco, el mediocampista nacido en Nueva Jersey tuvo su primer entrenamiento junto al primer equipo y el club no dudó en publicar los detalles de este en sus redes sociales.

Junto a algunas fotografías y videos, el club añadió: "Bienvenido a la familia, Brenden #Aaronson". Entrenamiento del primer equipo. Caras felices".

Su primer juego con el Salzburg

Pese a que Aaronson acaba de arribar al cuadro austriaco, el jugador podría tener la oportunidad de vivir sus primeros minutos el próximo sábado nueve de enero, cuando se mida al Górnik en la jornada 12 de la Bundesliga austriaca.