Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER MIAMI

Inter Miami vuelve a mostrar interés por Sergio Romero

El portero argentino está en la lista de los jugadores que deben salir de Manchester United. ‘Chiquito’ cuenta con opciones en la Premier y la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El portero argentino está en la lista de los jugadores que deben salir de Manchester United. ‘Chiquito’ cuenta con opciones en la Premier y la MLS.
Getty Images

David Beckham e Inter Miami siguen en la búsqueda de armar un equipo competitivo y lleno de estrellas para la temporada 2021, ya que tienen la misión de hacer una mejor campaña que en su año de debut, mismo donde no lograron conseguir regularidad. Ahora en el mercado invernal vuelven a buscar a Sergio Romero, portero con el que mantuvieron conversaciones en el 2020, pero el mercado cerró antes de llegar a un acuerdo.

‘Chiquito’ no cuenta con actividad desde mayo 2018 en la Liga Inglesa, inclusive desde septiembre 2020 dejó de ser convocado por Ole Gunnar Solskjaer, por lo que el argentino busca terminar con este mal momento con los 'Red Devils' y cambiar de club en invierno, siendo Inter Miami de David Beckham una de las opciones más llamativas para el jugador, ya que el año pasado se comentó que estuvieron a una simple firma de hacer oficial la llegada a la franquicia del sur de Florida.

Ahora según Daily Mail y con el mercado recién abierto, las posibilidades para que el portero de Racing se convierta en el referente en la portería del Inter están de nuevo en la puerta, solo falta que los intereses económicos del jugador y el club se alineen con los propuestos por la franquicia de la Major League Soccer para que Romero sea el meta titular del equipo de David Beckham.

En caso de sumarse a la escuadra de Diego Alonso, el meta se convertiría en el sexto argentino en la institución, que junto con Pipita Higuaín serían los dos grandes referentes sudamericanos. Julián Carranza, Matías Pellegrini, Leandro González Pírez y Jorge Figal son el resto de la legión argentina que milita en Inter Miami.

Lo quieren en Inglaterra

Además de contar con el interés desde Miami, se dice que Sergio tiene una oferta de Brigton, club que lucha para mantenerse en la Premier League, siendo una oferta importante para el argentino, ya que no tendría que dejar Inglaterra para volver a pararse en un terreno de juego como el cancerbero titular de un club de primera división.