Inter Miami

Sergio Romero estuvo a una firma de jugar para Inter Miami

Daily Mail reveló que el portero argentino y el club de Beckham estuvieron a nada de cerrar su fichaje, pero no terminaron los arreglos antes de cerrar el fichaje.

Sergio Romero estuvo a una firma de jugar para Inter Miami

Tras la lesión de Luis Robles, portero titular y capitán del equipo de Inter Miami, el equipo de David Beckham emprendió una búsqueda por un portero con experiencia y que le representara seguridad bajo los tres postes en la recta final del torneo, por lo que en el último día de transferencias estuvieron cerca de anunciar a Sergio Romero como nuevo guardameta de la franquicia del sur de Florida y con esto terminar de romper el mercado de verano en la MLS

Según un reporte de Daily Mail, el Inter estuvo cerca de hacerse con la ficha del guardameta argentino en el mercado de fichajes que acaba de pasar, pero no lograron llegar a un acuerdo y el meta tuvo que quedarse en el Manchester United. Ahora con el mercado de invierno a punto de abrir en la MLS, el guardameta de 33 años está cada vez más cerca de plasmar la firma como el nuevo cancerbero del equipo de Becks.

Tras no poder llegar a un acuerdo entre ambas partes, el cancerbero del Manchester United se mantuvo en el club de la Premier League y la franquicia de la Major Leauge Soccer tuvo que hacer uso de John McCarthy como el nuevo titular en la recta final de la temporada regular, mismo que tendría que convertirse en ese hombre de seguridad en la búsqueda de un boleto para la postemporada de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá. 

 

Carrera de Romero

El ‘Chiquito’ debutó en el ya lejano 2006 con Racing Club en Argentina, para después comenzar una larga carrera por Europa. Para 2007 llegó a AZ Alkmaar donde estuvo 4 temporadas para después dar el salto a la Serie A y jugar con la Sampdoria. Emigró a Francia para defender el arco del Mónaco en 2013 a préstamo, para después regresar a la Sampdoria. Actualmente el portero suplente del Manchester United, donde lleva 5 temporadas.

Con la selección Albiceleste cuenta con 96 partidos, donde ha disputado partidos de Copa América, Amistosos, Copas del Mundo y sus clasificatorias. Pero a partir del 2018, Romero se convirtió en banca en Argentina, esto debido una lesión en la rodilla y al buen momento de Franco Armani.