Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS 2021

Austin FC confirma que está listo para su debut en la MLS

La franquicia de expansión confirmó en redes sociales que su nueva casa está lista para albergar sus primeros partidos de MLS. Falta que revelen el calendario.

Estados UnidosActualizado a
La franquicia de expansión confirmó en redes sociales que su nueva casa está lista para albergar sus primeros partidos de MLS. Falta que revelen el calendario.
Getty Images

Para comenzar el año, Austin FC, franquicia que debutará en la Major League Soccer en el 2021, sigue dando destellos de lo que la gente puede esperar para su primera temporada como club de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá. hora, el equipo del afamado actor, Matthew McConaughey reveló algunas imágenes sobre el estadio, mismo que ya parece estar listo para disputar sus primeros partidos del año.

A pesar de tener el estadio listo, la directiva sigue trabajando para tener la mejor plantilla disponible y que sigan los objetivos, misión y visión del club y de Josh Wolff para la primera temporada como club de la MLS. Peor esto no le quita la ilusión a los aficionados de Austin que no podrán pisar las gradas hasta que la pandemia por coronavirus y las autoridades locales lo permitan.

El club le dio una pequeña probada a los hinchas de la Major League Soccer de lo que pueden esperar cuando pisen el Austin FC Stadium en redes sociales, donde se observan las gradas verdes, los pasillos listos y la iluminación a punto para que comience la liga; solo queda esperar que los directivos de la MLS revelen el nuevo calendario para saber cuándo será el primer partido en este inmueble que podrá albergar a 20,500 espectadores y costó 240 millones de dólares.

La plantilla aumentó a 14 jugadores

Con menos de 3 meses para comenzar la temporada regular de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá, el club cuenta con tan solo 14 jugadores dados de alta en el primer equipo, donde Cecilio Domínguez salta como el referente y el Club Guaraní la principal fuente de talentos para el club. Se tiene que recordar que después del Draft el equipo tenía 15 jugadores, pero Joe Corona fue comprado por Houston Dynamo, es decir, tienen que buscar 16 futbolistas para contar con el plantel completo.