Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

MLS

Los 3 estadios de la MLS que se estrenarán en 2021

Austin FC, Cincinnati y Columbus Crew estrenarás sus estadios durante la temporada 2021; los tres recintos se perfilan como construcciones de máximo nivel.

Estados Unidos
Austin FC, Cincinnati y Columbus Crew estrenarás sus estadios durante la temporada 2021; los tres recintos se perfilan como construcciones de máximo nivel.
Getty Images

La Major League Soccer se perfila para estrenar tres nuevos recintos deportivos que abrirán sus puertas durante la temporada 2021, y es que con la llegada de Austin FC a la MLS, la decisión de Columbus Crew de construir una nueva casa y la ambición de Cincinnati de levantar uno de los estadios más avanzados de los Estados Unidos, los aficionados pueden estar felices de ver nuevas canchas de primer nivel.

Austin FC 

La nueva franquicia de la Major League Soccer será la primera en abrir sus puertas para empezar con el pie derecho su primera temporada en la máxima competición de fútbol de EE.UU y Canadá, pues su presidente Andy Loughnane se negó a iniciar el campeonato en un recinto diferente.

El estadio tendrá la capacidad de albergar a 20 mil 500 espectadores y el costo total por la construcción se acerca a los 240 millones de dólares.

Columbus Crew

Columbus Crew informó durante 2019 la construcción de un nuevo estadio que, según palabras de Brian Mooney, gerente del proyecto Turner Construccion, será aún mejor que el de Austin FC. Según los informes, la nueva casa de los campeones de la Major League Soccer contará con 20 mil asientos y tendrá un costo de 232.9 millones de dólares.

FC Cincinnati

Por su parte, Cincinnati tiene previsto abrir las puertas de su nuevo recinto deportivo, ubicado en el West End, durante el próximo mes de marzo. Este será uno de los proyectos deportivos más ambiciosos a nivel mundial, contará con 500 luces led en cada una de las vigas del techo y podrá albergar hasta a 26 mil 500 personas. Los informes indican que se le invirtió un total de 250 millones de dólares.