UFC

Ali Abdelaziz: "Khabib rompió el alma de Conor McGregor"

Según afirmó Ali Abdelaziz, Dana White y Khabib se encontrarán en La Vegas para hablar del futuro del ruso y así saber si habrá una revancha contra McGregor.

Ali Abdelazis: "Khabib rompió el alma de Conor McGregor"

Pese a que Khabib Nurmagomedov decidió retirarse de los octágonos en octubre de 2020 luego de derrotar de manera contundente a Justin Gathje, Dana White no quiere darse por vencido y tratará de buscar la revancha ante Conor McGregor, pues el presiente sabe que sería una pelea que le daría mucha satisfacción al público y que traería bastante dinero.

No obstante, Ali Abdelaziz, representante de 'The Eagle', dijo a TMZ que no cree que Khabib tenga mucho interés en llevar a cabo dicho enfrentamiento, pues según sus palabras ya "le dio una paliza a Conor. Hizo todo lo que quiso hacer. Lo golpeó en el departamento de golpes, lo golpeó en el departamento de lucha. Rompió su alma. Tomó su testamento".

¿Vencer a Conor McGregor significaría algo? No lo sé. Pero creo que significaría mucho para los fanáticos, y creo que financiramante es una gran pelea. Pero conocemos a Khabib. Es difícil persuadirlo económicamente".

Sin embargo, sabe que White quiere hacer lo posible para lograr que Nurmagomedov acepte subirse una vez más al octágono, pero el presidente de la UFC tendrá que hacer más que sólo poner dinero sobre la mesa, pues es algo que no le hace falta a Khabib.

"Pero Dana White y Khabib, se van a encontrar. Creo que se van a encontrar en Abu Dhabi, y después de eso, Khabib vendrá a Las Vegas y ellos irán a cenar a Las Vegas, y lo resolveremos. Como dije, este es un asunto de chicos grandes. Voy a dejar que hagan lo que hacen y seré fan".

No piensan en McGregor

"Realmente no nos preocupamos por él. Alguien podría decir $100 millones o algo así. No creo que pudiera persuadir a Khabib si Khabib quisiera pelear. Realmente no presioné a Khabib ni le pregunté demasiado sobre eso. Lo dejo en paz", finalizó.