White: "Si McGregor gana, me gustaría la revancha vs Khabib"
Dana White no quita el dedo del renglón, pues insiste en que si Conor McGregor vence a Poirier, trataría de convencer a Khabib de una última pelea.
El presidente de la UFC, Dana White, no quiere dar la mano a torcer tan fácilmente y está convencido de que la pelea que le hace falta es la revancha entre dos de los luchadores más grandes que han pasado por su empresa y las artes marciales mixtas en general, Conor McGregor y el rudo Khabib Nurmagomedov.
Así lo dio a conocer el empresario estadounidense el miércoles, afirmando que, en caso de que el irlandés consiga la victoria ante Poirier, le gustaría hablar con Nurmagomedov para que regrese del retiro y se dé la esperada revancha.
"Cuando vuele para allá, Khabib también estará allí, así que me reuniré con Khabib mientras esté allí. En un mundo perfecto, si Conor gana la pelea, me gustaría ver la revancha entre él y Khabib. Es la pelea que tiene sentido", sentenció.
La pelea contra Poirier
Con la pelea entre McGregor y Poirier a menos de un mes de llevarse a cabo, White también dio su opinión sobre el combate, dejando claro que ambos luchadores están en un momento distinto en comparación a su primera pelea en 2014, esto al tiempo que destacó su gran forma física.
"Poririer ha buscado esta pelea tras la primera, y obviamente ninguno de estos muchachos son los mismos peleadores desde la primera vez que se enfrentaron".
"Es una pelea muy interesante. Conor ha estado fuera un tiempo, si miras su entrenamiento, se ve muy bien. Está en buena forma. Poirier también está en gran forma. Podría ser divertido", sentenció.