HONDUREÑOS POR EL MUNDO

Andy Najar analiza opciones para regresar al fútbol de Bélgica

El mediocampista hondureño no fue renovado por LAFC, por lo que podría tiene buscar club. Se habla que tiene dos opciones el fútbol belga.

Estados Unidos
0
Andy Najar analiza opciones para regresar al fútbol de Bélgica

Andy Najar dejó al Anderlecht para volver a las canchas en la MLS, pero tras una serie de lesiones, el LAFC no renovó su contrato y el jugador hondureño deberá buscar nuevamente un club para seguir con su cerrera como profesional. Tras comenzar el mercado de invierno, los rumores sobre el catracho se hicieron presentes en la oficina de su representante, siendo dos clubes de Bélgica los principales interesados en hacerse con los servicios del mediocampista seleccionado de la H.

Algunos medios belgas el club SV Zulte Varagem y el Standard Lieja son los interesados en fichar al jugador de 27 años, quien debe cuidar las lesiones para tener más minutos en el campo y poder recuperar el nivel que lo llevó a ser un indispensable en el Anderlecht y en la Selección de Honduras. Será cuestión de tiempo para que el mediocampista y representante hagan oficial el club en el que jugará en el 2020.

Actualidad del jugador

Al terminar el 2020, se dio por finalizado el contrato entre LAFC y el jugador, por lo que actualmente se encuentra como agente libre de vacaciones con la familia y no se ha preocupado por su futuro. Pero deberá comenzar a analizar las ofertas, ya que un tema importante para su contrato tiene que ver con la gran cantidad de lesiones en los últimos años complicará su llegada a cualquier club.

El seleccionado de la H sale de LAFC después de solo disputar 8 partidos, uno como titular y no marcar ningún gol. Pero su pasado en el Anderlecht, mismo donde estuvo 8 temporadas hace que los clubes de la liga muestren interés en sus servicios para lo que resta de la temporada 20-21 y, si todo sale como está planeado (sin lesiones), se mantenga en el equipo por un periodo de tiempo más largo en la institución que elija.