Newcastle United

Steve Bruce: "Estoy totalmente encantado con DeAndre Yedlin"

Luego de que DeAndre Yedlin entrara en un gran nivel para sustituir a Manquillo, el entrenador del Newclastle llenó de elogios al lateral estadounidense.

Steve Bruce: "Estoy totalmente encantado con DeAndre Yedlin"
SCOTT HEPPELL Pool via REUTERS

Luego de tener momentos complicados en Newclastle, en donde incluso se llegó a considerar su salida durante el mes de enero, DeAndre Yedlin supo tomar la oportunidad que le ofreció Steve Bruce para reemplazar a Javier Manquillo como lateral por derecha y ahora el futbolista estadounidense tiene totalmente encantado al entrenador de 60 años de edad.

Así lo dejó saber Bruce en conferencia de prensa, en donde afirmó que el norteamericano ha sabido aprovechar los minutos que ha tenido con el cuadro inglés, sobre todo las últimas tres aperturas que realizó.

"Estoy absolutamente encantado con (Yedlin). Ha vuelto al juego debido a los problemas que tuvieron Manquillo y Krafth; ha aprovechado la oportunidad. Si entrenas bien y trabajas duro, se te presentará una oportunidad", señaló.

"Estoy seguro de que ha tenido momentos en los que su futuro en Newcastle parecía no estar aquí. Tenemos tres laterales derechos/ laterales reconocidos con Jacon Murphy en la mezcla también. Tenemos competencia, así que no podría estar más satisfecho. Nos ha dado una idea de lo que puede hacer y estoy encantado con él", sentenció.

Tiene ofertas de la MLS

Según informó MLS Soccer, el futbolista de 27 años de edad ha mantenido pláticas con diversos equipos de la Major League Soccer, pues quiere volver al balompié de los Estados Unidos, no obstante, no se sabe qué pasará si mantiene regularidad con Newcastle, pues podría pensar en aprovechar dicha oportunidad.