Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Trevor Bauer muestra interés en los Padres y revela reunión con los Blue Jays

El serpentinero ganador del Cy Young es uno de los agentes libres más cotizados del mercado, pero su destino aún es incierto.

Estados UnidosActualizado a
El serpentinero ganador del Cy Young es uno de los agentes libres más cotizados del mercado, pero su destino aún es incierto.
Quinn HarrisGetty Images

Con el inicio de 2021 parece que Trevor Bauer ha sepultado las aspiraciones de una reunión con los Reds para la siguiente campaña. Además, el vigente Cy Young de la Liga Nacional ha comenzado a dar indicios de su nuevo hogar en MLB.

A través de su cuenta de Twitter, el lanzador de 29 años informó sobre una reunión con miembros de los Blue Jays para conocer la oferta de la novena canadiense para incorporarlo a sus filas.

"Tengo una llamada con los Blue Jays. Voy a platicar con ellos. Hablaré con su entrenador de lanzadores y el entrenador de alto rendimiento. Veré qué tienen para ofertar, así que esto está avanzando", explicó el serpentinero.

El interés de Toronto por Bauer se suma a los rumores que vinculan al equipo canadiense con George Springer, Francisco Lindor y DJ LeMahieu.

Guiño a los Padres

Bauer no solo se limitó a hablar de las negociaciones con los Blue Jays. Asimismo, explicó que le gusta el sur de California y explicó que le gustaría pasar más tiempo en dicha área ─el lanzador es originario de North Hollywood, suburbio de Los Ángeles.

"Amo el área de San Diego. Es hermosa, amo el clima, es tranquila. Puedo pasar tiempo en San Diego", reveló. Estas declaraciones, además, pondrían punto final a los vínculos que existen entre Bauer y los Mets.

En caso de que se trate de un indicio a los Padres, el equipo fronterizo podría armar una rotación de lujo. Por el momento ya integraron a Blake Snell y Yu Darvish en intercambios con Rays y Cubs, respectivamente. Además cuentan en el roster con Dinelson Lamet, Chris Paddack, Ryan Weather y el lesionado Mike Clevinger.