Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Blake Snell: Nunca quise salir de Tampa Bay

A pesar de los rumores del final de la relación laboral entre Snell y los Rays, no había un postor claro por el lanzador hasta que llegaron los Padres.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de los rumores del final de la relación laboral entre Snell y los Rays, no había un postor claro por el lanzador hasta que llegaron los Padres.
Eric GayAP

De manera inesperada Rays y Padres llegaron a un acuerdo para que Blake Snell continúe su carrera en Petco Park ─a cambio, Tampa Bay recibió cuatro peloteros. No obstante, el movimiento no fue del agrado del lanzador.

En entrevista para MLB.com, el abridor de 28 años reveló que no tenía intención de dejar Tropicana Field y agregó que respeta la decisión de la organización floridana.

"Nunca quise salir de Tampa. No seré el tipo de persona que se enoja y dice basura de todos, porque ellos están haciendo su trabajo. Respeto a la oficina frontal, respeto a Kevin Cash y sé que hay gente que no lo quiere por muchas cosas, pero es un buen entrenador", explicó.

El movimiento que tomó de sorpresa a Snell también podría ser consecuencia de que el lanzador esperaba salir de los Rays hasta 2021. "Pensé que pasaría el próximo año. O después. No pensé que sería este año", explicó en su conferencia de prensa de presentación según Fox Sports.

Finalmente, Snell señaló que le hubiera gustado seguir en los Rays, pero tras el canje su prioridad es ayudar a unos Padres que también adquirieron a Yu Darvish ─este movimiento los pone como un serio contendiente por la NL Oeste.

"De ser posible, quisiera haberme quedado más tiempo. Quería ser un Ray, pero ahora que me canjearon, tengo que seguir adelante y estoy emocionado ser un Padre y ayudarlos a ganar una Serie Mundial, estoy emocionado por eso. Solo tengo amor por los Rays, hicieron mucho por mí y no puedo estar más agradecido", sentenció.

¿Arrepentimiento en Tampa?

Por otra parte, Erik Neander, gerente general de los Rays, aseguró que la salida de Snell deja a la rotación del club mermada. "Este es un retroceso. Pero no significa que nos rindamos para la temporada", aseveró.

La partida de Snell no es el único golpe que sufrió el cuerpo de abridores en esta temporada baja al ver el arrino de Charlie Morton a los Braves. Por el momento, los lanzadores de Tampa son Tyler Glasnow, Ryan Yarbrough, Josh Fleming y el recién firmado Michael Wacha.