NFL

Browns tienen dos casos nuevos de coronavirus

Previo al encuentro contra los Jets se detectaron seis positivos por la COVID-19 en Cleveland y de cara a la semana 17 dos elementos más fueron infectados.

Estados Unidos
0
Casco de los Browns

Los Browns tienen un complicado cierre de campaña. Primero, perdieron seis elementos por COVID previo al duelo contra Jets; después, el equipo de Nueva York los doblegó y ahora, tienen un par de nuevos casos de coronavirus.

Este miércoles el equipo de Cleveland informó que dos miembros, un entrenador y un jugador de la escuadra de prácticas no identificados, arrojaron resultados positivos en una prueba de detección del agente.

Ante esto, los Browns cerraron sus instalaciones para iniciar el rastreo de contacto de los dos afectados. Poco después, la propia organización reabrió sus puertas, pero no tuvo actividades presenciales para los jugadores.

"El equipo continuará trabajando remotamente y seguirá los intensos protocolos de la NFL y NFLPA ya que la salud y seguridad de nuestro equipo, miembros y toda la comunidad es nuestra prioridad más alta", indicó la organización en un comunicado.

Los recientes casos se dan a cuatro días que seis jugadores (Jarvis Landy, Donovan People-Jones, Rashard Higgins, Khadarel Hodge y Jacob Phillips) fueron contagiados por el virus. Según informó el coach Kevin Stefanski, los elementos podrían incorporarse a las actividades del club para el jueves.

Vida o muerte en el FirstEnergy Stadium

La endeble situación en los Browns se da a tan solo cinco días de que se midan con los Steelers en uno de los juegos más importantes de la organización en décadas ya que pueden acceder a la postemporada por primera vez desde 2002. En caso de doblegar a Pittsburgh clasificarán de manera directa, pero si caen necesitan una derrota de los Colts (vs Jaguars).