Año Nuevo

Cuenta atrás de Nueva York: cómo ver la celebración de año nuevo en Times Square en vivo online 

La cuenta regresiva para dar por terminado el 2020 y darle la bienvenida al 2021 comenzó. Mira cómo puedes ver el gran evento de Times Square.

Cuenta atrás de Nueva York: cómo ver la celebración de año nuevo en Times Square en vivo online 
ANGELA WEISS AFP

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4... comenzó la cuenta regresiva para dar por terminado un año que ha estado marcado por la pandemia del coronavirus, misma que tiene a la gran mayoría del mundo encerrados en sus casas esperando no contagiarse de este virus.

El 2020 se termina, pero a pesar de todo lo acontecido, también deja un sin fin de aprendizajes, además de que es un año que nos debe de fortalecer a cada uno de nosotros. 

La pandemia nos ha quitado todos los eventos importantes que ha habido en el año, y no podía despedir el año de otra manera, robandonos la gran fiesta de fin de año que tradicionalmente se vive en Times Square, Nueva York, pero que este año tendrá un sabor diferente.

Y es que a diferencia de cada año, el gran evento que le dará la bienvenida al próximo año se va a celebrar de manera virtual, esto para evitar grandes multitudes que podrían ocasionar un rebrote de COVID-19.

¿Cómo ver la celebración de Times Square?

La celebración de Año Nuevo que siempre se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York, y que se ha convertido en un evento mundialmente conocido, podrás verlo a través de ABC, CNN, NBC o Fox News a las 20:00 horas ET, todos ellos tendrán su cobertura del evento.

Además, debido a la pandemia, puedes participar para formar parte del gran evento que se celebrará de manera virtual. Para ello, necesitas visitar la página TimesSquareNYC.org

En caso de que no vivas en Estados Unidos y tampoco quieres perderte el evento que contará con todas las festividades tradicionales, además de algunas presentaciones musicales. Acá te dejamos el streaming.