Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Año Nuevo

Horarios de supermercados en Nochevieja y Año Nuevo en USA: Walmart, Costco, Target... 

El 2020 llega a su final y al ser un día festivo en todo el mundo, muchos lugares se encuentran cerrados. Aquí te decimos el caso de los supermercados.

Estados UnidosActualizado a
El 2020 llega a su final y al ser un día festivo en todo el mundo, muchos lugares se encuentran cerrados. Aquí te decimos el caso de los supermercados.
NICHOLAS KAMMAFP

Estados Unidos y todo el mundo se encuentran viviendo momentos muy complicados debido a la pandemia del coronavirus, y con la llegada del Fin de Año, las autoridades sanitarias se encuentran advirtiendo a la gente.

Debido a la pandemia, muchos supermercados decidieron cambiar horarios y demás para evitar que haya muchos contagios en los distintos supermercados del pais de las Barras y las Estrellas.

Sin embargo, al igual que los bancos, muchos de los supermercados los encontrarás cerrado o con horarios modificados el 31 de diciembre y el 1 de enero. Acá te dejamos los horarios de los supermercados más importantes.

Horarios de Supermercados en USA para Año Nuevo

Wal-Mart

Walmart estará abierto en su horario normal tanto el 31 de diciembre como el 1 de enero, por lo que si necesitas ir allá, tendrás la suerte de encontrarlo abierto tal como el año pasado. En algunas zonas puede variar el horario, por lo que te recomendamos estar pendiente. El horario es de 07:00 a 20:30 horas.

Costco

A diferencia de Walmart, Costco, otro de los supermercados más importantes en Estados Unidos abrirá el jueves 31 de diciembre, pero lo hará en un horario distinto al acostumbrado. Abrirá en punto de las 07:00 horas y cerrará a las 17:00 horas. El primer día del 2021 estará cerrado.

Target

Target estará abierto desde las 07:00 horas, pero a diferencia de todos los demás días, el 31 de diciembre cerrará a las 21:00 horas. Normalmente su horario de cierre es a las 23:00 horas. El 1 de enero tendrá horario normal.

Sam's Club

Sam's Club estará abierto el 31 de diciembre desde su horario normal a las 08:00 horas, pero cerrará a las 18:00 horas, mientras que el 1 de enero estará cerrado.