MLB

Blake Snell, cerca de dejar a Rays y llegar a San Diego Padres

De acuerdo con un reporte de Ken Rosenthal para The Athletic, los Padres habrían adquirido al Cy-Young de la Liga Americana en 2018.

De acuerdo con un reporte de Ken Rosenthal para The Athletic, los Padres habrían adquirido al Cy-Young de la Liga Americana en 2018.
Chris O'Meara Associated Press

El lanzador zurdo Blake Snell habría puesto fin a su ciclo con Tampa Bay Rays y todo apunta a que a partir de 2021 defenderá los colores de San Diego Padres en Major League Baseball. Ken Rosenthal de MLB Network precisó en un informe para The Athletic que Los Padres ya concretaron este movimiento a cambio de los prospectos Luis Patiño, Francisco Mejía, Blake Hunt y Cole Wilcox.

De ser cierta esta incorporación, el equipo de San Diego puede ser catalogado como serio contendiente a pelear por la Serie Mundial el próximo año, pues cuentan ya con una de las plantillas más sólidas en MLB hoy por hoy.

Blake Snell, ganador del Cy-Young de Liga Americana en 2018 todavía tiene por delante tres temporadas de contrato con el equipo de Tampa Bay Rays, ya que firmó por cinco años y 50 millones de dólares. Por ahora el lanzador tampoco se ha pronunciado al respecto, pero las próximas horas serán vitales para conocer el futuro de Snell.

Padres y Rays, sin manifestarse todavía

Las franquicias de San Diego Padres y Tampa Bay Rays no han emitido comunicados para dar a conocer este movimiento, aunque con el transcurrir de las horas este rumor podría tomar más fuerza. 2020 fue un año de ensueño para el lanzador de 28 años de edad a quedarse muy cerca de conquistar una Serie Mundial. Además, se convirtió en el primer zurdo en la historia de la MLB en lanzar 5.2 entradas con 9 ponches y solo un hit en postemporada.