Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Bryan Reynolds tendría acuerdo de palabra para fichar con la Juventus

El juvenil estadounidense ha sido comparado con el lateral de Liverpool, Trent Alexander-Arnold y de acuerdo a reportes ya tendría un acuerdo para fichar con la Juventus de Turín.

Estados UnidosActualizado a
El juvenil estadounidense ha sido comparado con el lateral de Liverpool, Trent Alexander-Arnold y de acuerdo a reportes ya tendría un acuerdo para fichar con la Juventus de Turín.
Omar VegaGetty Images

La Major League Soccer estaría muy cerca de exportar un nuevo futbolista hacia el fútbol de Europa, pues en las últimas semanas ha cobrado cada vez mayor fuerza la salida de Bryan Reynolds de FC Dallas, quien de acuerdo a reportes ya tendría un acuerdo de palabra para firmar con la Juventus de Turín, donde se encontraría con su compatriota, Weston McKennie.

Según Romeo Agresti, corresponsal de Goal, el lateral estadounidense de apenas 19 años, habría acordado los términos personales de su contrato con la ‘Vecchia Signora’ y solo restaría el acuerdo entre el cuadro italiano y FC Dallas, que recibiría una suma aproximada a los 9 millones de dólares por el fichaje de su nueva joya.


El reconocido periodista, Fabrizio Romano, aseguró que Bryan Reynolds podría convertirse en el nuevo Trent Alexander-Arnold, motivo por el que varios clubes se disputan el fichaje del lateral y la Juventus llevaría la ventaja sobre Roma, que también sigue muy de cerca al futbolista estadounidense.

Con su 1.85 metros de estatura, buen trato con el balón y una facilidad para incorporarse con velocidad al ataque, sin descuidar la zona baja, Reynolds es considerado como la nueva joya de FC Dallas y todo indica que la Juventus se quedará con el nuevo prospecto estadounidense.


En caso de que se concrete su fichaje, Reynolds se convertiría en el séptimo estadounidense en jugar en Europa y la Juve se quedaría con el jugador que ha sido pretendido por clubes como Roma, Milán, Lyon, Anderlecht, entre otros.

Reynolds podría ser cedido

El futbolista texano es uno de los principales objetivos de la Juventus, que en caso de completar su contratación, deberían desprenderse de un jugador extracomunitario, aunque ya se habla que si Reynolds elige a la Juventus, podría salir cedido hacia algún club de la Serie A y el nombre de Cagliari ya ronda entre los candidatos.