Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Lio Messi y Luis Suárez podrían llegar al Inter Miami en 2022

Según información de Catalunya Radio, Lio Messi y Luis Suaréz podrían volver a reunirse, pero ahora sería en el Inter Miami de David Beckham.

Estados UnidosActualizado a
Según información de Catalunya Radio, Lio Messi y Luis Suaréz podrían volver a reunirse, pero ahora sería en el Inter Miami de David Beckham.
Getty Images

La separación entre Lio Messi y Luis Suárez durante el mercado de verano de 2020 fue sumamente dolorosa, ya que ambos delanteros de encargaron de crear un fuerte lazo mientras compartieron vestidor en el FC Barcelona, y es que aunque el uruguayo se convirtió en uno de los grandes goleadores del cuadro blaugrana, el equipo decidió venderlo al Atlético de Madrid, algo que molestó en demasía a ambos jugadores.

No obstante, parece que estos podrían reencontrarse, pero sería lejos de España y, en general, del 'Viejo Continente', ya que los clubes de la Major League Soccer los esperan con los brazos abiertos, más específicamente, el equipo de David Beckham.

Según información de Catalunya Radio, el Inter Miami podría llevar a ambas estrellas al balompié norteamericano, por donde han pasado estrellas como el propio Beckham, Zlatan, David Villa, Pirlo, entre muchos otros.

Luego de que Messi reavivara los rumores sobre su interés por jugar en la MLS durante el fin de semana, ahora surge el informe del medio catalán, mismo que podría volverse realidad durante la temporada 2022.

El final de sus contratos

Por ahora, el contrato de Lio Messi es el más próximo a terminar, pues aunque el Barcelona ha trabajado para que el argentino renueve, este se muestra renuente y podría salir del equipo el próximo verano.

Por otra parte, el delantero uruguayo Luis Suárez termina su contrato con el Atlético de Madrid en 2022, por lo que ese podría ser el año en el que ambas estrellas se reúnan para jugar en el Inter Miami.