Año Nuevo

Horarios de farmacias en Nochevieja y día de año nuevo: CVS, Walgreens... 

Año Nuevo es un día festivo muy importante en todo el mundo, situación por la que muchos lugares cierran. Te dejamos los horarios de las farmacias.

Horarios de farmacias en Nochevieja y día de año nuevo: CVS, Walgreens... 

El 2020 está muy cerca de llegar a su final con la tradicional fiesta de Año Nuevo, misma que no podrá ser celebrada de la misma manera que todos los años, pues debido a la pandemia por coronavirus hay varias restricciones que debemos de seguir para evitar contagios.

Al ser un día festivo, muchos supermercados y todos los bancos se encuentran cerrados en la nación norteamericana. No es el caso de las farmacias que normalmente trabajan horarios normales.

Y es que en la situación que estamos viviendo este año, no podría ser de otra manera. De todos modos, por si no los conoces y llegas a sentirte mal sin necesidad de ir al hospital, te dejamos los horarios de las farmacias más importantes en USA.

Horarios de Farmacias en Año Nuevo

CVS

CVS, una de las farmacias más importantes que existe en Estados Unidos estará trabajando en horario normal tanto el 31 de diciembre como el 1 de enero. La mayoría de las farmacias abren las 24 horas.

Walgreens

La mayoría de las farmacias de Walgreens se encuentran abiertas también las 24 horas, sin embargo, así como en la víspera de Navidad, también el 31 de diciembre podrían trabajar algunas con un horario reducido.

Kroger

A pesar de que Kroger no abrió en Navidad ni en Thanksgiving, en Año Nuevo si operan de manera normal. A pesar de ello, algunas podrían hacerlo con horarios reducidos el jueves.