Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Año Nuevo

Horarios de Bancos en Nochevieja y Año Nuevo en USA: : Bank of America, Citi, Wells Fargo, JP Morgan, Goldman Sachs 

Se termina el año 2020 y al ser un día festivo, muchos lugares no abrirán ya sea el 31 de diciembre o 1 de enero. Aquí te dejamos los horarios de los bancos.

Estados UnidosActualizado a
Se termina el año 2020 y al ser un día festivo, muchos lugares no abrirán ya sea el 31 de diciembre o 1 de enero. Aquí te dejamos los horarios de los bancos.
Getty Images

Se termina uno de los años más atípicos en la historia. Este jueves se celebra la víspera de año nuevo para el viernes darle la bienvenida a un 2021 en el que la esperanza empieza a renacer con la llegada de la vacuna en contra del coronavirus.

Muchos lugares están cerrados debido a que el 31 de diciembre y el 1 de enero son días festivos. Los bancos son uno de esos establecimientos, pero por eso te dejamos los horarios del 31 de diciembre, ya que el 1 de enero ninguno abrirá

Por ello, te decimos los horarios en los que podrás visitar este 31 de diciembre  los bancos más importantes de Estados Unidos:  Bank of America, Citi, Wells Fargo, JP Morgan, Goldman Sachs. 

Horarios de los Bancos en Año Nuevo

Bank of America

El 31 de diciembre que es la víspera de año nuevo abrirá en sus horarios normales, pues el jueves no es considerado como un día festivo. Por lo tanto, lo encontrarás abierto desde las 09:00 hasta las 18:00 horas de acuerdo a tu zona. El 1 de enero está cerrado.

Citibank

También abrirá en horas normales el jueves. Abrirá a partir de las 08:00 horas y hasta las 17:00 horas. Sin embargo, al igual que el Bank of America, este estará cerrado el 1 de enero.

Wells Fargo

Como todos los bancos en Estados Unidos, Wells Fargo estará cerrado el viernes 1 de enero, sin embargo, el jueves 31 de diciembre puedes encontrar el banco abierto en horario normal de 09:00 a 18:00 horas.

JP Morgan

Tampoco abre el 1 de enero del 2021, aunque también contará con su horario regular de 08:00 a 18:00 horas para el jueves 31 de diciembre, por si necesitas pasar antes de celebrar el Año Nuevo.

Goldman Sachs

Abrirá en horario normal el 31 de diciembre, sin embargo, como totdos los demás bancos del país norteamericano, éste estará cerrado el primer día del siguiente año.