David Beckham adquirirá nuevas funciones dentro de Inter Miami
El dueño de la franquicia del sur de Florida adquirirá un enfoque más práctico dentro del equipo de la MLS en la temporada 2021.
David Beckham vio su sueño hecho realidad después de cerca de seis años donde buscó tener un club en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá; sueño que se hizo realidad en el 2020 cuando Inter Miami logró hacer su debut en la MLS, pero la temporada no fue como el mundo lo esperaba y todo terminó con un décimo lugar en la Conferencia Este y una eliminación temprana en los playoffs. Ahora, para el 2021, se espera que la leyenda del fútbol británico tenga un rol más protagónico dentro de la franquicia del sur de Florida.
Según fuentes de la MLS y de Miami Herald, se espera que Becks adquiera un enfoque más práctico dentro de la franquicia de Miami, donde en su primera temporada estuvo muy presente en el inicio de la misma, pero conforme fueron avanzó campaña salió de cámaras y se dedicó a tener funciones más detrás de foco. Para el 2021 se espera que esté más presente durante toda la temporada, esto gracias a las nuevas funciones que está por adquirir en el próximo año. El ex Real Madrid y los hermanos Mas tienen la dura tarea de hacer de Inter Miami un equipo ganador y sólido en casa.
Un nuevo Inter Miami
Tras la salida del Director Deportivo, Paul McDonough, la limpia de 15 jugadores y la posible salida de Diego Alonso del banquillo del Inter, el cuadro del sur de Florida está ante una nueva aventura, misma donde tendrán que moverse durante este mercado para encontrar a las mejores piezas para el 2021, comenzando por asegurar la permanencia de su entrenador y la contratación de la misma.
Mientras que para los directivos uno de los grandes retos será el lograr encontrar a los jugadores que, además de cumplir con las expectativas de los aficionados, es decir, futbolistas de talla mundial que deberán encajar con el plan de juego del DT, Pipita, Matuidi y Pizarro para que en el 2021 tengan una mejor temporada y logren colocarse mejor en la Conferencia de cara la postemporada; además de hacer valer la localía y convertirse en un club protagonista en la temporada regular.