Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hondureños en Europa

Alberth Elis termina el 2020 con dolorosa derrota por goleada

El delantero hondureño jugó de titular y disputó los 90 minutos en la derrota de Boavista frente a Sporting Club Braga en la Liga de Portugal.

Estados UnidosActualizado a
El delantero hondureño jugó de titular y disputó los 90 minutos en la derrota de Boavista frente a Sporting Club Braga en la Liga de Portugal.
Twitter@boavistaoficial

Alberth Elis jugó el último partido del año con Boavista en la Liga de Portugal y el resultado no fue el esperado, ya que perdieron por marcador de 1-4 frente a Sporting Braga. Las acciones se llevaron a cabo en el Estadio do Bessa y corresondieron a la Jornada 11.

El delantero hondureño jugó como titular y estuvo en el terreno de juego los 90 minutos, aunque poco pudo hacer a la ofensiva esta noche. Boavista perdió en su casa ante uno de los mejores equipos en la clasificación y se notó la diferencia en la cancha en todo momento. Ricardo Horta marcó un doblete y se sumaron con un gol más Iuri Medeiros y Joao Paulo para Sporting Braga; por parte de Boavista descontó Cristian Castro.

Luego de este resultado, Boavista sumó su cuarta derrota de la campaña y cosechan apenas nueve puntos luego de once fechas. El conjunto donde milita la “Panterita” Elis es antepenúltimo en la clasificación y deberán apretar el acelerador si quieren salir de zona de descenso. Su próximo compromiso se dará el domingo 3 de enero, cuando visiten a Marítimo.

Los números de Elis en Portugal

Alberth Elis llegó a ocho partidos de liga disputados con Boavista y tiene una marca personal de dos goles y una asistencia en 507 minutos jugados. El delantero catracho tiene como meta el seguir saltando a la cancha como titular y aportar con goles y asistencias cada semana. No es una liga sencilla, pero representa un reto importante en la carrera del seleccionado hondureño de 24 años de edad.