Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

MLS

El día en que Messi se ofreció para jugar en el Inter Miami de Beckham

El astro argentino lanzó un guiño hacia el Inter Miami, equipo de David Beckham que ha sonado para ser su destino, tras su salida del Barcelona.

Estados Unidos
El astro argentino lanzó un guiño hacia el Inter Miami, equipo de David Beckham que ha sonado para ser su destino, tras su salida del Barcelona.
Clive RoseGetty Images

El mundo entero está a la expectativa de cuál será el destino de Lionel Messi, luego que el argentino comunicara al FC Barcelona que no continuaría en el club y aunque aún luce como una lejana posibilidad, la MLS ha sonado para ser el destino del astro rosarino, que en su momento ya lanzó un guiño para ser llamado por David Beckham y jugar para el Inter Miami.

Luego que se anunciara la creación del nuevo equipo de la MLS, en 2018, Messi envió un mensaje para David Beckham, felicitándolo por su nueva faceta como directivo del cuadro estadounidense y dejó abierta la posibilidad de jugar en el sur de la Florida en unos años.

“Hola David, antes que nada felicitaciones, quería desearte muchísima suerte en este nuevo proyecto, en esta nueva etapa tuya y bueno, quien sabe, en unos añitos me haces una llamadita”, expresó el histórico jugador del Barça en un video que el propio Beckham compartió a través de redes sociales.

Existe la posibilidad de llegar a la MLS

Tras la bomba provocada por el anuncio de su salida de la escuadra blaugrana, comenzó la especulación sobre dónde jugará Messi a partir de la próxima temporada y en las últimas horas, se dio a conocer que el Manchester City le habría ofrecido al argentino un contrato, que incluiría un par de años con New York City, franquicia estadounidense donde ‘La Pulga’ podría colgar los botines.

El sueño de Beckham

Desde que se dio a conocer que David Beckham tendría injerencia dentro de la nueva franquicia de la MLS, una serie de nombres comenzaron a rodar entorno al cuadro de Miami, entre ellos Messi, quien se ha convertido en un sueño para el inglés, que quiere verlo tarde o temprano con la ‘RosaNegra’.