Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Bryan Reynolds estaría casi cerrado con la Juventus

Reportes recientes han indicado que el acuerdo entre FC Dallas y la Vecchia Signora estaría muy cerca de concretarse. Aquí lo último al respecto.

Estados UnidosActualizado a
Reportes recientes han indicado que el acuerdo entre FC Dallas y la Vecchia Signora estaría muy cerca de concretarse. Aquí lo último al respecto.
_Getty Images

Bryan Reynolds parece tener los días contados con FC Dallas de la MLS. El defensa estadounidense de 19 años de edad es pretendido por numerosos equipos de Europa y la decisión sobre a qué institución ir deberá tomarla muy pronto. Los rumores desde semanas atrás han indicado que AS Roma, Juventus y AC Milán de Italia, así como Anderlecht de Bélgica; Olympique Lyon y Racing Estrasburgo de Francia estarían interesados en sus servicios.

El lateral norteamericano analiza a detalle su futuro y la Juventus de Turín sería el club que lleva ventaja en las negociaciones, aunque de momento no hay nada oficial. “Big Bad MLS”, cuenta especializada en exclusivas sobre la MLS y particularmente FC Dallas detalló este viernes que Reynolds está muy cerca de ser anunciado como nuevo refuerzo de la Vecchia Signora.

En el informe se detalla que Brujas de Bélgica también se ha sumado como probable destino en la carrera de Reynolds, aunque todo apunto a la Juve como nuevo hogar deportivo del jugador estadounidense. Únicamente la Roma de Italia podría cambiar el curso de esta historia si hace un último intento por Bryan y todo se definirá durante las próximas semanas.

Reynolds, con un futuro prometedor

Sea cual sea el destino de Bryan Reynolds, la labor primordial será el ganarse la confianza de su nuevo estratega y afianzarse en la lateral por derecha. El jugador de USA mide 1.85 metros de estatura; además de su vocación defensiva se incorpora con facilidad a zona de ataque para aportar a la ofensiva con centros al área.