Explosión Nasville

Equipos de Nashville lamentan la explosión en el centro de la ciudad

Una fuerte explosión sacudió el centro de la capital del estado de Tennessee, por lo que los equipos deportivos de la ciudad lanzaron algunos mensajes a través de redes sociales.

Equipos de Nashville lamentan la explosión en el centro de la ciudad
Andrew Nelles AP

La ciudad de Nashville, Tennessee, fue azotada por una fuerte explosión, la mañana de esta navidad, en la que hasta el momento se reportan tres heridos que se encuentran estables y luego del estallido, los equipos deportivos de la ciudad estadounidense reaccionaron y a través de redes sociales, lamentaron el acto que ya es investigado por la policía y el FBI.

Alrededor de las 6:30 am de este viernes, 25 de diciembre, una explosión sacudió el centro de la ciudad, motivo por el que cuerpos policiales acordonaron la zona y ya investigan las causas del estallido, que a primera instancia, se cree que fue un acto intencionado.

Luego del suceso que paralizó a la capital de Tennessee, los equipos de deportes profesionales reaccionaron y a través de redes sociales lamentaron el hecho que dejó tres personas heridas, además de mandar sus pensamientos y oraciones para los afectados de esta mañana.

Nuestros pensamientos están con los afectados por la explosión en el centro de Nashville esta mañana y con los socorristas trabajando incansablemente para mantener nuestra ciudad segura”, escribió Nashville SC, equipo que recientemente hizo su presentación en la Major League Soccer.

Por su parte, Tennessee Titans expresó su sentir luego de la explosión de esta mañana y aseguró que la ciudad podrá superar las inclemencias de los últimos meses. “Orando por nuestra ciudad y los primeros en responder en el lugar de la explosión esta mañana. Nashville ha pasado por mucho este año. Nos recuperaremos juntos, más fuertes y más duros”, tuiteó la cuenta del equipo de la NFL.

Los Nashville Predators de la NHL, agradecieron a los cuerpos policiales y socorristas que acudieron esta mañana a la escena, para mantener el orden luego de la fuerte explosión, que se cree fue provocada por un automóvil que se encontraba estacionado en la Segunda Avenida, en el centro de la ciudad de Nashville.

“Gracias a los socorristas y a todos los que ayudaron a nuestros amigos y vecinos del centro esta mañana”, expresó la cuenta del equipo de hockey.