NAVIDAD

Georgina Rodríguez se viste de elfo para el festival de Cristiano Jr.

Georgina Rodríguez deja atrás el glamour y viste un peculiar atuendo de elfo para un festival navideño de Cristiano Jr. ¡Checa las imágenes!

Georgina Rodríguez se viste de elfo para el festival de Cristiano Jr.

It's Beginning To Look A Lot Like Christmas! La Navidad se encuentra cada vez más cerca y no cabe duda que para Georgina Rodríguez lo más importante es su familia. Y es que, la pareja de Cristiano Ronaldo decidió dejar a un lado sus costosos outfits para portar nada más y nada menos que un llamativo atuendo de elfo.

La hermosa modelo fue captada por los paparazzis del lugar mientras salía del colegio de Cristiano Jr., esto, tras haber asistido al festival de Navidad de su hijo; motivo por el cual se vistió de este peculiar personaje navideño.

Las imágenes filtradas por los paparazzis muestran a Georgina vistiendo un pantalón verde en conjunto con una camiseta de rayas y un chaleco rojo, claro, sin dejar de usar el clásico gorrito de elfo y las características botas puntiagudas. ¡Checa las imágenes!

Georgina Rodríguez se viste de elfo para el festival de Cristiano Jr.Georgina Rodríguez va a la escuela a recoger a Ronaldo Jr., vestida de elfo para la obra navideña.

Georgina Rodríguez se viste de elfo para el festival de Cristiano Jr.Georgina Rodríguez se viste de elfo para el festival de Cristiano Jr.

Eso sí, la musa de Ronaldo todo el tiempo estuvo portando cubrebocas y mantuvo distanciamiento físico con su personal, esto, como medida de precaución para evitar algún posible contagio de coronavirus.

Georgina disfruta de la nieve en compañía de sus hijos

Cabe mencionar que, tan sólo hace un par de días, Rodríguez compartió a través de sus redes sociales unas increíbles postales en donde se le aprecia disfrutando de la nieve en compañía de los hijos que tiene con el astro luso, Crisiano Jr., y los mellizos Mateo y Eva, y Alana Martina.

No cabe duda que, pese al difícil año que ha sido este 2020, esta Navidad será inolvidable para la familia del delantero de la Juventus, especialmente para Cristiano Jr., quien, pese a la situación sanitaria, tuvo la oportunidad de disfrutar de una divertida actividad escolar en compañía de Georgina Rodríguez.