ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Paula Juncos, esposa de Lucas Zelarayán

El argentino, Lucas Zelarayán, es el MVP de la MLS Cup. Conoce el estilo de vida de Paula Juncos, su esposa e inspiración dentro y fuera de la cancha.

Estados UnidosActualizado a
Paula Juncos y Lucas Zelarayán vía Instagram (@paujuncoss).

Este 12 de Diciembre, Columbus Crew se coronó como el campeón de la MLS Cup tras derrotar a Seattle Sounders y, sin duda, uno de los jugadores que dejó todo en la cancha fue el mediocampista argentino, Lucas Zelarayán, quien fue nombrado MVP para el título del equipo dirigido por Caleb Porter.

Es por ello que ahora te presentamos el estilo de vida de Paula Juncos, la hermosa esposa e inspiración dentro y fuera de la cancha para el futbolista.

“Todo el esfuerzo de este año valió la pena. Te merecías tanto terminar de esta manera. Estoy muy orgullosa de vos y de absolutamente todos tus logros porque se que dejas el cuerpo pero sobre todo el corazón en cada uno de ellos! Estoy muy feliz de poder acompañarte una vez más!! ¡Felicidades amor mío! Te amo con toda mi alma”, expresó Paula al felicitar a su esposo.

Mamá

Un año después de haber contraído matrimonio con el exBelgrano Lucas “Chino” Zelarayán, Paula Juncos dio a luz a Bautista, el primer y único hijo que tiene la pareja. Desde entonces, Paula es mamá de tiempo completo y cada que tiene la oportunidad comparte a través de sus redes sociales los divertidos momentos que pasa con su pequeño y por supuesto, con su esposo.

Tiempo libre

Sin embargo, no todo es maternidad para Paula Juncos, pues, de vez en cuando suele salir a disfrutar de una amena cita con Zelarayán, recordando así, el tiempo que pasaron de novios, de tal modo que la “llama” continúe encendida en esta relación que lleva ya más de diez años.

Amante de las 'selfies'

A diferencia de muchas WAGs que se desempeñan profesionalmente en el mundo del modelaje, Paula cuenta con un bajo perfil, especialmente en redes sociales, sin embargo, la argentina ha demostrado ser una fiel amante de las ‘selfies’, pues, a través de su cuenta oficial de Instagram, se pueden apreciar varias de estas.

La relación entre Paula Juncos y Lucas Zelarayán

Aunque no existen muchos detalles de la relación sentimental entre Paula Juncos y Lucas Zelarayán, se sabe que la pareja inició su noviazgo en el 2009 y tras ocho años de un sólido romance, decidieron unir lazos matrimoniales a mediados del 2017, para ser exactos, el 3 de Junio.

Un año después de haber intercambiado votos, Paula y Lucas dieron a conocer que se encontraban esperando a su primer hijo. Fue así como, para Septiembre del 2018 la pareja le dio la bienvenida a Bautista, de momento, su único hijo. Actualmente, Bautista tiene tres años, y al igual que su madre, ambos son una gran inspiración para el futbolista, dentro y fuera de la cancha.