Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Champions League

Bob Bradley lamentó perder la final de Concachampions ante Tigres

El técnico estadounidense felicitó a su equipo por el partido de este martes, aunque lamentó no poder ganado el duelo que le habría dado el boleto al Mundial de Clubes.

Estados UnidosActualizado a
El técnico estadounidense felicitó a su equipo por el partido de este martes, aunque lamentó no poder ganado el duelo que le habría dado el boleto al Mundial de Clubes.
Alex MenendezAFP

Tigres se consagró campeón de la Concacaf Champions League y terminó con el sueño de LAFC, luego de derrotarlos por 2 a 1 en la final de este martes y luego del encuentro, el técnico del cuadro argelino, Bob Bradley, lamentó haber caído en el duelo disputado en el Exploria Stadium de Orlando, aunque aseguró que su equipo hizo un partido “casi perfecto”.

Luego de caer en la gran final de este martes, el estratega del conjunto californiano dijo estar desilusionado por perder en los últimos minutos, pero felicitó a sus dirigidos por su actuación en la gran final ante el equipo mexicano.

“Es difícil pensar inmediatamente después de la derrota. Estamos realmente muy desilusionados. Creo que durante 70 minutos hicimos que el partido fuera muy complicado para ellos, durante 70 minutos lo que hicimos fue bastante bueno. Nuestro equipo está creciendo, jugamos un fútbol realmente bueno en algunos de estos partidos, creo que nuestra forma de ir a buscar el partido esta noche fue realmente buena”, comentó Bradley.

Termina con debate entre Liga MX y MLS

A pesar de haber eliminado a tres equipos mexicanos en las rondas previas de la presente Concacaf Champions League, LAFC se unió a la lista de equipos de la MLS que han caído frente a uno mexicano y tras ser cuestionado sobre la brecha entre ambas ligas, el técnico prefirió no entrar en polémica y prefirió tomar la derrota como una lección.

"Todo el mundo que nos haya visto en este torneo podrá calificar de qué trata nuestro fútbol y cómo somos como club. Cómo competimos. Intentamos seguir creciendo. Tenemos que tomar esto como una lección y crecer de aquí en adelante. Esas son las cosas en las que me enfoco. No tengo idea cómo nos evalúan los demás”, manifestó.

Su opinión sobre el arbitraje

El arbitraje por parte de Mario Escobar fue criticado por el técnico de LAFC, pues además del supuesto penal que no señaló sobre Latif Blessing, Carlos Vela fue víctima de constantes faltas, por lo que Bradley habló sobre la actuación del silbante guatemalteco.

A Carlos lo golpearon muchas veces hoy Inclusive cuando estábamos 0-0. Recibió varias faltas fuertes, algunas fueron muy fuertes, pensaría que eso debe de resultar en una tarjeta amarilla”, comentó el técnico que disputó su primera final al frente de LAFC, luego de 3 temporadas.