Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAVIDAD

Horarios de farmacias en Nochebuena y día de Navidad: CVS, Walgreens...

¿Las farmacias estarán abiertas para Nochebuena y Navidad? Aquí te dejamos los horarios de las farmacias más relevantes: CVS, Walgreens y más.

Estados UnidosActualizado a
Línea de distanciamiento social fuera de CVS Pharmacy, Queens, Nueva York.
Lindsey NicholsonGetty Images

Este jueves 24 de Diciembre se celebra Nochebuena y el viernes 25 Navidad. Incluso en medio de las restricciones por el aún latente brote de coronavirus, miles de empresas y negocios continúan operando, especialmente aquellos que son considerados esenciales.

Sin embargo, debido a las festividades decembrinas, muchos negocios optan por trabajar con horarios reducidos para brindar a sus trabajadores la dicha de reunirse con sus familiares un poco más temprano y así terminar con los preparativos de la cena navideña.

Horarios de farmacias en Nochebuena y día de Navidad: CVS, Walgreens…

En el caso de las farmacias, al tratarse de un negocio esencial, especialmente ahora con el brote de coronavirus, muchos trabajadores tendrán que laborar durante Nochebuena y Navidad, sin embargo, en algunas sucursales el horario será reducido. A continuación te dejamos los horarios de Navidad y Nochebuena para las farmacias más relevantes en USA:

CVS

La mayoría de las sucursales de CVS estarán abiertas, pues estas operan los 7 días del año las 24 horas, incluyendo días festivos. Sin embargo, para evitar inconvenientes, te recomendamos llamar antes para corroborar el horario de la sucursal de tu preferencia.

Walgreens

Al igual que CVS, la mayoría de las tiendas Walgreens operan regularmente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que estarán abiertas en Navidad y Nochebuena. Sin embargo, existen sucursales en específico que operarán con horarios reducidos, así que te recomendamos llamar con anticipación para corroborar el horario de farmacia de la sucursal de tu preferencia.

Kroger

En el caso de las farmacias Kroger la situación es diferente, estas estarán cerradas en Navidad y operarán con horarios reducidos en Nochebuena; por lo que te recomendamos consultar con la ubicación específica de su farmacia.