Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Kansas City Chiefs vs New Orleans Saints: Horario, TV; cómo y dónde ver

El partido de la semana 15 de la NFL. Los Kansas City Chiefs de Mahomes se ponen a prueba contra los Saints en el regreso de Drew Brees al campo.

Estados UnidosActualizado a
El partido de la semana 15 de la NFL. Los Kansas City Chiefs de Mahomes se ponen a prueba contra los Saints en el regreso de Drew Brees al campo.
Getty Images

Dos contendientes para ganar el Super Bowl chocan en Nueva Orleans. Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs buscarán mantenerse como el mejor equipo de la NFL, sin embargo, enfrente estarán Drew Brees y los New Orleans Saints en el Mercedes Benz Superdome.

Los Chiefs se presentan como el mejor equipo de la temporada regular de la NFL con solamente una derrota ante Oakland Raiders. Sin embargo, el domingo tendrán una dura prueba ante un equipo con marca ganadora. ¿Podrán salir adelante?

Los Saints sufrieron una dolorosa derrota ante los Philadelphia Eagles la semana pasada y con ello perdieron el primer sembrado de la NFC. Saben que no pueden darse el lujo de volver a perder y menos cuando regresa Drew Brees a los emparrillados.

¿En qué horario se juega Kansas City Chiefs vs New Orleans Saints, NFL?

El partido de la semana de la NFL se jugará en el Mercedes Benz Superdome, en Louisiana. Los Kansas City Chiefs se medirán a New Orleans Saints este domingo 20 de diciembre a las 16:25 horas ET (15:25 horas CT y 13:25 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Chiefs vs Saints, Semana 15?

Si no quieres perderte el encuentro en el que Kansas City Chiefs buscará mantenerse embalado de cara a los Playoffs ante los New Orleans Saints, tendrás que sintonizar CBS, quien tendrá el encuentro para Estados Unidos. Fox Sports lo tiene para América Latina.

¿Cómo ver en vivo online Kansas City vs New Orleans, NFL?

Sigue el Kansas City Chiefs vs New Orleans Saints, partido de la semana 15 de la NFL que se jugará este domingo y que puedes seguir en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas un detalle del duelo.