Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Rossi, Vela y Josef lideran a los 10 jugadores más caros de la MLS

Transfermark actualizó los valores de los futbolistas de la Major League Soccer y Diego Rossi junto a Carlos Vela lideran a los jugadores de dicha alineación.

Estados UnidosActualizado a
Vela manda mensaje a Diego Rossi
Getty Images

La MLS cuenta con extraordinarias figuras de clase mundial tales como Carlos Vela, Alejandro Pozuelo, Josef Martínez, entre otros. Y, aunque algunos de ellos llegaron con una gran fama, el crecimiento de futbolistas como Diego Rossi es de notarse, ya que el uruguayo empezó su aventura con LAFC siendo una promesa y ahora ya ha subido su valor en una cantidad muy importante.

Rossi llegó a la liga norteamericana teniendo un valor de dos millones de euros y, dos años después, este lidera a todos los jugadores de la Major League Soccer teniendo un costo de 20 millones de euros.

Por su parte, el delantero mexicano Carlos Vela se encuentra ubicado en el segundo puesto con un valor de 15 millones de euros, su valor más alto desde que emigró al balompié de los Estados Unidos y Canadá, dicho costo lo comparte con el argentino Cristian Pavón.

En el cuarto puesto podemos encontrar al venezolano Josef Martínez, quien a pesar de no haber tenido actividad durante todo el año con Atlanta United debido a una lesión, logró colarse en el top cinco de los jugadores más caros con un costo de 14 millones.

Los 10 jugadores más caros de la MLS

  1. Diego Rossi - 20 millones
  2. Carlos Vela - 15 millones
  3. Cristian Pavón - 15 millones
  4. Josef Martínez - 14 millones
  5. Alejandro Pozuelo - 12 millones
  6. Brian Rodríguez - 12 millones
  7. Emanuel Reynoso - 10 millones
  8. Ezequiel Barco - 10 millones
  9. Rodolfo Pizarro - 10 millones
  10. Gonzalo Higuaín - 10 millones