Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Diego Rossi, el futbolista más valioso de la MLS actualmente

De acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, Zelarayán y Pozuelo aumentaron su valor tras las buenas actuaciones en la temporada 2020.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, Zelarayán y Pozuelo aumentaron su valor tras las buenas actuaciones en la temporada 2020.
German AlegriaMEXSPORT

Hace unos días terminó de manera oficial la temporada 2020 de la MLS con Columbus Crew como el campeón de liga. La figura y MVP de la final fue Lucas Zelarayán, quien se consagró con dos goles y una asistencia frente a Seattle Sounders. El argentino elevó su valor tras sus actuaciones a lo largo del año, al igual que otros colegas en Major League Soccer.

El sitio especializado Transfermarkt dio a conocer a varios jugadores destacados que este 2020 incrementaron su valor en la MLS y entre ellos destaca Zelarayán, quien de acuerdo con el informe, su valor se elevó en un 66.7%, llegando así a un total de 11 millones de euros. Al “Chino” se le une Alejandro Pozuelo; el español de Toronto FC llegó a la cifra de 13.2 millones de euros en valor, con lo que su porcentaje se elevó en un 50%.

Diego Rossi, el futbolista más valioso de la MLS actualmente
Pozuelo

Otro futbolista que duplicó su valor, de acuerdo a Transfermarkt fue el creativo argentino Emanuel Reynoso, que hace unos meses arribó a la Minnesota United proveniente de Boca Juniors. El apodado “Bebelo” incrementó su valor de 5.5 a 11 millones de euros y es una pieza fundamental en el esquema de los “Loons”, que llegaron lejos en los playoffs este año.

Diego Rossi, el más valioso de la liga

El futbolista número uno en la lista en cuanto a valor es el uruguayo Diego Rossi de Los Ángeles Football Club. El delantero tiene un valor de mercado de 20 millones de euros; el segundo y tercer puesto son para Carlos Vela de LAFC y Cristian Pavón de LA Galaxy, ambos con un valor de mercado de 15 millones de euros.