Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY

Greg Vanney será el elegido para dirigir a LA Galaxy en el 2021

Grant Wahl confirmó en redes sociales que las negociaciones entre Vanney y los galácticos están cerca de llegar su fin. Greg será DT de Chicharito.

Estados UnidosActualizado a
Grant Wahl confirmó en redes sociales que las negociaciones entre Vanney y los galácticos están cerca de llegar su fin. Greg será DT de Chicharito.
Getty Images

Después de mucho esperar, la directiva de LA Galaxy ya tiene al elegido para tomar el puesto que dejó Guillermo Barros Schelotto, siendo Greg Vanney el encargado de tomar las riendas del equipo más ganador de la Major League Soccer, donde tendrá que encontrar la fórmula para hacer que Chicharito Hernández se convierta en el referente que los altos mandos de la franquicia y los aficionados están esperando.

Según información de Grant Wahl, periodista reconocido de USA, confirmó en redes sociales que el exentrenador de Toronto FC será el encargado de volver a poner a LA Galaxy en lo más alto de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá, esto después que los angelinos tuviera una de las peores temporada en los 25 años existencia del equipo.

“Las fuentes me dicen que LA Galaxy está cerrando un trato para convertir a Greg Vanney en su próximo entrenador en jefe”, explicó el periodista en sus redes sociales en la noche del viernes 18 de diciembre. Ahora queda esperar que ambas partes lleguen a un acuerdo y firmen el contrato para saber los detalles de su llegada al banquillo galáctico.

Un duro reto

LA Galaxy vive uno de los peores momentos en su historia, mismo que fue maquillado por la llegada de Zlatan Ibrahimovic, quien hizo que el cuadro angelino volviera a la postemporada después dos años sin entrar a playoffs. Tras su salida, la directiva llamó a CH14 para que cumpliera con las mismas tareas, pero el delantero mexicano tuvo su peor año como profesional al marcar dos goles en 12 partidos disputados.

Ahora, con los cambios que se avecinan en la escuadra, Vanney tendrá la misión de armar un equipo competitivo que centre su taque en las cualidades de Javier Hernández, esto para hacer que el segundo jugador mejor pagado de la MLS pueda brillar y hacer valer la inversión que realizó la directiva de LAG.