Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Columbus Crew

Lucas Zelarayán: "Mi título más especial ha sido en la MLS"

Pese a que Lucas Zelarayán ganó tres títulos con Tigres, el futbolista argentino considera que el campeonato más especial lo consiguió en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Pese a que Lucas Zelarayán ganó tres títulos con Tigres, el futbolista argentino considera que el campeonato más especial lo consiguió en la MLS.
Omar VegaGetty Images

El pasado sábado 12 de diciembre, Lucas Zelarayán consiguió su primer título de la Major League Soccer junto a Columbus Crew, cuadro al que decidió emigrar luego de no encontrar los minutos deseados con Tigres en la Liga MX, esto pese a conseguir tres campeonatos durante su estadía con el equipo felino.

El argentino dio un gran partido, en el que consiguió colaborar con dos goles y una asistencia, siendo un pilar importantísimo para el cuadro de Porter, algo que ratificó al ser premiado como MVP de la final ante Seattle Sounders.

En la MLS ganó su título más importante

Pese a lo conseguido por Zelarayán con Tigres, el futbolista sudamericano considera que esos campeonatos no fueron tan especiales como el que obtenido con Columbus Crew, ya que no pudo ser parte especial del equipo.

"Sin duda que este fue el más especial de mi carrera, porque en Tigres había tenido la posibilidad de ganar tres campeonatos, pero en todos, a pesar de jugar liguilla y jugar una que otra de las primera finales, siempre en las tres finales de vuelta me tocó estar en el banco y no entrar, y en la más importante que fue contra Rayados, yo estaba en la tribuna, así que no fueron tan especiales como esta", dijo en entrevista para ESPN.

"La verdad es que no fueron tan especiales como esta, terminar haciendo dos goles en la final, con una asistencia, terminar MVP en mi primer año acá, la verdad que es increíble, es el título más especial de mi carrera y lo estoy disfrutando mucho", finalizó.