NFL

Jarvis Landry llama "cobarde" a Marcus Peters por aparente escupitajo

El receptor de los Browns aclaró que no hay un historial entre él y Peters, pero que si el esquinero buscaba crearlo durante el MNF lo ha logrado.

Jarvis Landry llama "cobarde" a Marcus Peters por aparente escupitajo
Jason Miller Getty Images

El partido del lunes por la noche dio uno de los mejores enfrentamientos en lo que va del año —para muchos el mejor— con anotaciones de ida y vuelta, ferocidad en el ataque terrestre, una patada bloqueada a Justin Tucker y conducta antideportiva entre rivales divisionales.

Esto último en referencia al esquinero Marcus Peters, quien habría escupido al receptor Jarvis Landry, mientras el jugador de los Browns estaba de espaldas, durante el primer periodo del encuentro. “Es un cobarde. Pudo hacerlo en mi espalda, pero en mi cara no lo haría. Ahora todos saben qué clase de jugador y persona es. Vi el video después del partido”, comentó Landry al respecto.

Landry fue buscado en nueve ocasiones y atrapó seis pases para 52 yardas. Por segundo juego consecutivo, también mandó un pase de 12 yardas a Nick Chubb. Ante la posibilidad de un enfrentamiento en la postemporada, Landry no piensa moverse sin pisar fuerte: “No me quedaré dormido, pero definitivamente haré de él otro para el recuerdo”.

Entre ambos jugadores no hay nada más que la rivalidad misma en el campo de juego dos veces por temporada, aclaró Landry. 
Pero del año anterior hay un antecedente entre los secundarios de Baltimore y el cuerpo de receptores de Cleveland. Marlon Humprhey pareció ahorcar a Odell Beckham Jr. durante el primer enfrentamiento de septiembre.

“No tenemos una historia. Pero por alguna razón pareció haberla para conmigo y la ofensiva y cualquiera de sus miedos, no lo sé. Pero si quiere una bronca definitivamente la consiguió”, agregó el egresado de LSU.

El tiro más largo registrado

Durante ese mismo partido, sucedió también el pase más largo que se ha intentado en la NFL en un duelo oficial, según los registros. Baker Mayfield lanzó una espiral de más de 70 yardas hacia la zona de anotación en los últimos segundos del primer medio para intentar el empate ante los Ravens a 21.

El safety Chuck Clark fue el que apareció más cerca del ovoide, pero no pudo quedarse con él al chocar contra el poste del gol de campo.