Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL 2020

NFL Fantasy: Start 'Em, Semana 15

Con tres jornadas de campeonato quedan 10 puestos para playoffs; en la NFC los 16 equipos aún pueden calificar y en la AFC cuatro equipos buscan un boleto.

Estados UnidosActualizado a
Con tres jornadas de campeonato quedan 10 puestos para playoffs; en la NFC los 16 equipos aún pueden calificar y en la AFC cuatro equipos buscan un boleto.
Chris UngerAFP

Con tres semanas restantes de temporada regular solo cuatro equipos han calificado a playoffs (Chiefs, Steelers, Packers y Saints). Para la semana 15, Bills, Rams, Buccaneers y Seahawks pueden ser los próximos invitados a postemporada.

¿A quién iniciar en la semana 15?

  • Quarterback: Hace un par de días Frank Reich aseguró que Philip Rivers aún tenían gasolina suficiente en el tanque para un par de campañas a buen nivel en la NFL. Las palabras del coach de Indianapolis no son en vano; Rivers está en camino a su décimo segunda campaña con más de 4,000 yardas. Además, para la semana 15, los Colts juegan contra los Texans, quienes toleran un promedio de 254.3 yardas aéreas por juego(novena peor defensiva de la liga).
  • Running back: Contra New England Cam Akers tuvo su mejor juego de 2020 al acarrear para 171 yardas en 29 intentos (5.9 por intento). El novato reclutado en la segunda ronda del draft llegó a los Rams como una opción para reemplazar a Todd Gurley y en la semana 15 puede consolidarse en el backfield de Los Ángeles al enfrentar a los Jets, quienes permiten 112.8 yardas por tierra en el juego.
  • Wide receiver: En la victoria sobre los Texans de la semana 14 Allen Robinson registró 123 yardas y una recepción de touchdown. El próximo cotejo de los Bears es contra los Vikings, organización que tolera 256.6 yardas aéreas por encuentro, la séptima peor unidad de la NFL.
  • Tight end: En cuatro juegos de la campaña los Jaguars han permitido que los tight ends rivales registren más de 12 unidades en las ligas de fantasía. Esto puede ser un buen augurio para Mark Andrews, quien lidera a las alas cerradas de Ravens en yardas por recepción (532) y es el segundo elemento más productivo del ataque aéreo de Baltimore.
  • Kicker: La cuarta defensa más dura de enfrentar en 2020 es la del Washington Football Team (313.5 yardas totales por juego). Si la defensiva del WFT consigue maniatar a Russell Wilson, Jason Myers, quien no fallado goles de campo en la campaña y va 43 de 46 en puntos extra.
  • Defensiva: La defensa de los Dolphins lidera la NFL en intercambios de balón (25) y su diferencial es de +10. Enfrente tendrán a unos Patriots que históricamente ha tenido problemas para jugar en Miami y que, además, ha entregado en 18 ocasiones el ovoide (diferencial de +2).